Dalma Maradona reveló el motivo personal por el qué abandonó MasterChef en plena grabación y contestó a las críticas en redes – Para Ti
 

Dalma Maradona reveló el motivo personal por el qué abandonó MasterChef en plena grabación y contestó a las críticas en redes

News
News

Ni bien terminó la devolución del jurado en MasterChef Celebrity, Dalma Maradona que participó del programa ayudando a su mamá a preparar un postre Balcarce, pidió disculpas y huyó. En esta nota, la razón de peso por la cual se fue antes de tiempo y la reacción en las redes por su actitud.

Dalma y Claudia, juntas en MasterChef Celebrity. Foto: captura de video.

En el programa del lunes de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe estuvo acompañada por Dalma Maradona, la mayor de sus hijas. Juntas enfrentaron el desafío de preparar un postre Balcarce y les fue muy bien.

Mirá el momento en el cual le hacen la devolución a Dalma y a Claudia:

Pero fue llamativa la actitud de Dalma: después de la devolución del jurado, pidió disculpas "tengo una bebé a la que nunca dejo sola", se excusó haciendo referencia a su hija, Roma, y huyó.

El postre que prepararon Dalma y Claudia.

De inmediato comenzaron a criticarla en las redes sociales. Ella volvió a justificarse respondiéndoles en twitter. Mirá:

Desesperada por ver a Roma

"Perdón que me tengo que ir pero tengo una bebé que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada", había dicho Dalma.

Atentas a la devolución del jurado.

Y a la madrugada tuvo que salir a justificarse nuevamente porque fue duramente criticada por haber dejado el programa antes que terminara.

"Me dio mucha pena tener que irme antes del programa pero la grabación dura 8 horas y 1) mi hija no tiene niñera 2) no me pareció buena idea llevarla a un canal y que esté encerrada en un camarín", escribió en la red social del pajarito.

Así y todo se lució con el postre que preparó junto a su mamá y probándolo: tenía mucho dulce de leche, un ingrediente que ella nunca come. Antes el pedido de Germán Martitegui no le quedó otra que probarlo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig