4 ideas efectivas para ocultar los cables del televisor – Revista Para Ti
 

4 ideas efectivas para ocultar los cables del televisor

Los dispositivos electrónicos nos rodean día a día y junto a ellos se encuentran los cables, los cuales muchas veces pueden resultar súper molestos y poco estéticos generando una apariencia de desorden. Por suerte, existen múltiples alternativas para ocultarlos o disimularlos. Tomá nota.
Deco
Deco

Somos conscientes del papel que juegan los diferentes dispositivos electrónicos en nuestra vida cotidiana. Televisores, computadoras, routers y celulares, nos rodean día a día y junto a ellos, se encuentran los cables que muchas veces pueden resultar molestos generando una apariencia de desorden y suciedad.

Es por eso que hoy en día existen múltiples alternativas y soluciones para ocultarlos o disimularlos, manteniendo así un ambiente mucho más organizado y agradable a la vista.

Ocultar los cables del televisor ayuda a tener un ambiente más organizado y agradable a la vista. Foto: Pinterest

1. Muebles con espacio de almacenaje

Una de las opciones más populares son los muebles que permiten esconder en su interior todo el cableado de los diferentes dispositivos electrónicos -televisor, router, teléfono, etc-.

Si bien existen algunos diseñados exclusivamente para cumplir con esta función, también se puede optar por perforar con un agujero la parte trasera y pasar los cables por allí. De este modo, quedarán en el interior y no a la vista.

2. Cable canal autoadhesivo

Es una alternativa económica y súper fácil de realizar. Se recomienda pintarlos del mismo color que la pared para disimularlos y que pasen aún más desapercibidos.

3. Paneles

No sólo es una de las soluciones más prácticas y eficientes, sino que también es tendencia. Con una amplia variedad en diseños y tamaños, su instalación debe ser llevada a cabo por una persona capacitada, ya que la pared sobre la cual se colocará debe soportar el peso.

Se recomienda colocarlo junto a una toma corriente y dejar un espacio de 5cm para que sea posible pasar el cableado y mantenerlo oculto.

4. Cestos decorativos

Una alternativa creativa y muy original. Consiste en colocar los cables dentro de algún cesto y que pase desapercibido como parte de la decoración del ambiente. Los de mimbre son tendencia y quedan divinos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig