Así es la banqueta consagrada como símbolo del nuevo lujo auténtico – Para Ti
 

Así es la banqueta consagrada como símbolo del nuevo lujo auténtico

Con colores inspirados en el cielo del desierto, un reconocido estudio de diseño inglés convierte en ícono de lujo auténtico y bienestar una simple banqueta.
Deco
Deco

Shore, un estudio de diseño inglés reconocido por su creatividad e innovación, presentó su nueva creación, tan simple como contundente y que enamoró a primera vista.

Se llama “Taburete Chroma” y es una banqueta que de inmediato fue señalada como símbolo del “lujo auténtico”, en referencia a piezas de alto diseño y valor artesanal que confieren bienestar y disfrute real, sin estridencias.

El Taburete Chroma sensación del diseño 2021.

Nació de un estudio de diseño reconocido por sus alfombras ergonómicas, hechas a mano y de alto rendimiento. Estas alfombras son el gran hit de la compañía creada por Louie Rigano y Gil Muller, una dupla formada en las aulas del Royal College of Art de Londres.

Están hechas con cordón de esponja de silicona de origen industrial, y con ella desarrollaron una versión artesanal del material hasta obtener una calidad de materia prima y superficie similar al cuero.

Las alfombras de Shore de cordón de esponja de silicona.
Artesanales y de alto rendimiento.

La seña particular de la marca inglesa es la investigación rigurosa de materiales y la innovación, más un enfoque artesanal para crear productos bellos y sofisticados, y muy útiles y prácticos a la vez.

“Valoramos la salud y la libertad por encima de todo. Es por eso que estamos desafiando la jerarquía tradicional del lujo que se basa en la rareza, la procedencia y la exageración, porque no debería tener que elegir entre algo lujoso y algo bueno para usted”, expresa la marca en su presentación.

"Desafiamos la jerarquía tradicional del lujo que se basa en la rareza, la procedencia y la exageración", dicen los creadores de la banqueta Chroma.

Cada pieza de Shore Rugs está tejida a mano, y así también se hizo esta banqueta sensación, con silicona de alto rendimiento, lo que da lugar a un objeto robusto y al mismo tiempo elegante.

Otra pieza de la colección Shore Rugs.

Puede usarse tanto en interior como en exteriores sin problemas en tanto son impermeables, resistentes al calor y a los rayos UV, son higiénicas -ideales para estos tiempos- y súper cómodo.

La banqueta forma parte de toda una línea de muebles de la compañía británica, y enamora a primera vista por sus curvas elegantes y formas suaves.

Su color es “Desert Sky”, inspirado en los cielos del suroeste de Estados Unidos -según dijeron sus propios creadores- que propone una bellísima mezcla de lavanda y naranja oxidado.

"El verdadero lujo no se trata solo de lo que es algo, sino de cómo te hace sentir".

Cada unidad se hace por encargo y a medida, y aunque la presentación sitúa al taburete en el contexto de un exterior con pileta, la banqueta puede usarse también para galerías o interiores.

“Creemos que el verdadero lujo no se trata solo de lo que es algo, sino de cómo te hace sentir. Un producto lujoso debe ser hermoso y bien hecho, y debe mejorar y vigorizar la vida de quien usa el objeto”, remarcan sus creadores.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig