Así es la cocina comedor que tiene Vero Lozano en su casa de Punta del Este – Revista Para Ti
 

Así es la cocina comedor que tiene Vero Lozano en su casa de Punta del Este

Así es la cocina comedor que tiene Vero Lozano en su casa de Punta del Este
La conductora compartió una foto de su hogar y este espacio llamó la atención por tener una decoración rústica y moderna.
Deco
Deco

Verónica Lozano y su marido Jorge "Corcho" Rodríguez tienen una chacra llamada "Yellow Rose" en Punta del Este. Hace algunas semanas, la conductora disfrutó de unos días de descanso en este lugar y mostró su galería estilo rústica.

El fin de semana, Vero mostró la cocina comedor que posee y la cual sigue el mismo estilo decorativo que el resto de su hogar. En la foto que compartió en sus historias de Instagram se puede ver que este ambiente posee pisos calcáreos, techo de madera con vigas del mismo material y pintado de color blanco al igual que las paredes, lo cual aporta mayor iluminación y agranda visualmente el espacio.

La presentadora tiene una cocina abierta, una isla en tono blanca junto a tres banquitos con asiento de madera y patas de hierro y dos lámparas colgantes de fibras naturales. Además, se puede apreciar que posee un estante de madera y un mueble con vinoteca que rodea la heladera.

En el sector del comedor, se encuentra una mesa grande de madera junto a sillas de yute y tres lámparas ovaladas que cuelgan del techo.

La decoración rústica y moderna de la cocina comedor de Vero Lozano
La decoración rústica y moderna de la cocina comedor de Vero Lozano.

Así es la galería que tiene Vero Lozano en su casa de Uruguay

Verónica Lozano compartió el lugar que fue protagonista de los festejos en Navidad y Año Nuevo: su galería súper rústica. Este espacio amplio y rodeado de árboles se encuentra debajo de una pérgola de madera con troncos y viga de madera.

En la imagen se puede ver que sus pisos son de ladrillos y se destaca por tener una mesa robusta de madera con 10 sillas a tono con almohadones de cuero en color beige.

Además, tiene dos lámparas artesanales de hierro, una pared en forma de escalera en color gris oscuro y una mesa más chica de estilo vintage junto a un espejo con marco de madera.

A este lugar, que se volvió su favorito para disfrutar en familia, Vero decidió decorarlo con macetas de diferentes tamaños, floreros y velas blancas.

La galería de Vero Lozano en su casa de Uruguay
La galería de Vero Lozano en su casa de Uruguay.
Vero Lozano mostró su galería estilo rústica
Vero Lozano mostró su galería estilo rústica.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig