Nicole Neumann y Manu Urcera protagonizaron su primera publicidad juntos - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann y Manu Urcera protagonizaron su primera publicidad juntos

Nicole Neumann y Manu Urcera posaron juntos
La modelo y el piloto de Turismo Carretera participaron juntos para una campaña publicitaria. Se trata de la primera vez que la pareja se anima a modelar
News
News

A pesar de tener una amplia trayectoria en el mundo del modelaje y las pasarelas, Nicole Neumann participó este fin de semana de una campaña muy importante. A semanas de confirmar su compromiso con Manu Urcera, la modelo y el piloto automovilístico hicieron su primera publicidad juntos.

"Cuando vas a acompañar y terminás siendo parte de la campaña...Me tocó posar con mi amor", escribió Urcera, a través de sus redes, muy emocionado por esta jornada. Ambos participaron de una campaña para un salón de peluquería, donde lucieron diseños de Ramírez de Negro, con looks total black.

Con gafas de sol y posando muy canchero, Urcera demostró que no solamente se destaca en el automovilismo. "Después de tantos findes de autódromo, me tocó acompañarla a ella", escribió el piloto, transmitiendo su felicidad por este momento. Por su lado, Nicole lució la túnica Helena y el vestido Malena, con silueta al cuerpo y escote bote, de la misma firma.

Si bien es la primera vez que Nicole y Manu posan juntos, se los notó con mucha confianza y tranquilidad. El resultado fue celebrado por sus seguidores, que resaltaron la química de la pareja. "Se complementan con tanta belleza los dos", "hacen una re linda pareja", "me encantan, son un torbellino de facha", "los dos son una bomba", fueron algunos de los comentarios.

Qué dijo Nicole Neumann sobre el casamiento

Durante una entrevista con "Socios del espectáculo", Nicole se refirió a la posibilidad de contraer matrimonio en el próximo año. "No es algo que me inquiete o que sienta la necesidad. Estamos muy bien como estamos", respondió muy tranquila. Sin embargo, aseguró que se visualiza con Urcera en un futuro. "Sentimos que nos conocemos desde hace un montón. La familia de él nos adoptó, a mis hijas y a mí, como propias", confesó la modelo. A su vez, consideró que proyectan tener hijos, ya que es un tema que ya se habló de manera interna.

Manu Urcera y Nicole Neumann posaron juntos por primera vez. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig