La revelación inesperada de Nicole Neumann sobre Manu Urcera, su novio - Revista Para Ti
 

La revelación inesperada de Nicole Neumann sobre Manu Urcera, su novio

Nicole Neumann confirmó que ya vive con Manu Urcera
En medio del anuncio de su compromiso, la modelo y madre de Allegra, Sienna e Indiana confesó otro detalle de su relación.
News
News

En una nueva edición de "La Noche de Mirtha", una de las invitadas fue Nicole Neumann, quien se animó a hablar a corazón abierto de su romance con Manu Urcera. Hace unos días, la modelo dio a conocer su compromiso con el piloto automovilístico y hasta adelantó, posibles planes de casamiento.

En diálogo con Mirtha Legrand, Neumann volvió a hablar de sus intenciones de casarse y dio otro detalle muy importante. "¿Te vas a casar Nicole?", preguntó la conductora. "Puede ser. Estamos muy bien, estamos súper bien . Estamos conviviendo desde hace un año. Formamos una familia muy linda", expresó Neumann, sobre su romance con Urcera.

"Vendimos la casa de matrimonio (con su ex Fabián Cubero), vendí mi casa y empezamos a convivir...Él ama a mis hijas y mis hijas lo aman", agregó. Por otro lado, Neumann se refirió a la relación que mantiene con Cubero, padre de sus hijas Allegra, Sienna e Indiana. "Trato de estar en armonía y principalmente es esto, proteger a los chicos...Tenemos la relación básica que hay que sostener como padres", sostuvo.

Nicole Neumann contó que Urcera tiene una excelente relación con sus hijas. Foto: IG.
Nicole y Urcera durante el primer aniversario de noviazgo. Foto: IG.

Nicole adelantó cuál sería su propuesta de boda ideal

 "Yo me lo hubiese imaginado en una torre de París, pero ya fuimos", había indicado Neumann, durante una entrevista con el medio LAM. Asimismo, la modelo aseguró que no le interesa una propuesta que "se destaque visualmente" sino lo que significa para ellos. "Lo que me importa es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no me importa tanto visualmente", agregó, dando a entender que tiene muchas ganas de concretar este paso tan importante.

En esa misma nota, Neumann sugirió que Urcera también quiere casarse, aunque todavía no llegó la propuesta de manera formal. "Él me tira lo del casamiento... le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento... pero no llega, le pregunta a todo el mundo menos a mí", había expresado, durante el móvil.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig