Chimeneas navideñas: ideas para decorarlas con estilo y hacerlas parte de la celebración – Revista Para Ti
 

Chimeneas navideñas: ideas para decorarlas con estilo y hacerlas parte de la celebración

Guirnaldas repletas de vegetación, velas y adornos, son sólo algunas de las propuestas para darle un aire navideño a tu chimenea en estas Fiestas.
Deco
Deco

Las chimeneas suelen ser la protagonistas del ambiente y clave de la decoración de invierno. Sin embargo, cuando llegan las Fiestas, también pueden lucirse con todo su esplendor y convertirse en un foco de atracción súper chic.

Guirnaldas navideñas repletas de vegetación

Colocar las típicas guirnaldas de Navidad sobre la repisa de la chimenea es un clásico que nunca falla y que además, queda muy canchero. Si bien la forma de de colocarlas va a depender de gustos personales, queda divina con una sutil caída.

Velas

Aprovechando que las Fiestas en nuestro país son en verano, nada mejor que decorar el hueco de la chimenea con un juego de velas súper cálido y hogareño. En el mercado actual existe una amplia variedad en materia de diseños, colores y tamaños por lo que es un buen momento para dejar volar la imaginación y animarse a crear combinaciones copadas.

Las velas también se pueden colocar en la repisa sobre la chimenea, ¡y quedan súper sutiles!.

Guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces son un must have de la decoración navideña. Una manera original de incorporarlas, es en el hueco de la chimenea sobre algunos troncos. De esta manera se logrará crear una atmósfera súper cálida y festiva.

Troncos

Una de las alternativas más populares es colocar troncos de madera. A pesar de que no se van a encender debido a las altas temperaturas, funcionan para crear un interesante foco de atracción hogareño y cálido.

Regalos

Aprovechando las Fiestas, ¿por qué no colocar los regalos en el hueco de la chimenea?. Si bien es una alternativa muy original, es clave que la base esté súper limpia.

Adornos navideños

Incorporar adornos con guiños a la Navidad sobre la repisa de la chimenea, es una de las opciones más populares. Pueden ser las típicas botas, adornos que combinen con los del arbolito y por qué no algún cuadro con una frase navideña. Las posibilidades son múltiples y la clave va a estar en usar la creatividad.

Fotos: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig