Claves para incorporar un toldo a tu hogar y por qué es la mejor inversión para el próximo verano – Revista Para Ti
 

Claves para incorporar un toldo a tu hogar y por qué es la mejor inversión para el próximo verano

Toldos, Sunset, Verano
Los toldos son esenciales para disfrutar de un día al aire libre durante la época más calurosa del año.
Deco
Deco

Llega la primavera y ninguna alternativa se vuelve tan tentadora como la idea de pasar tiempo al aire libre. En la ciudad florecen los jacarandás, los bares sacan sus mesas a la vereda y el aire se llena de aromas: es un estado de 'Here Comes The Sun' constante. En esta época, los toldos se convierten en una de las mejores opciones para incorporar en el hogar, ya que brindan la posibilidad de realizar actividades a la intemperie sin tener que preocuparse por las altas temperaturas.

Sunset, una firma nacional dedicada a la fabricación de cortinas y toldos, diseña distintos modelos de toldos (verticales y proyectantes) que cuentan con mecanismos modernos y funcionales. Los toldos de Sunset son unos de los recomendados por Para Ti Deco debido a su sistema de fabricación, que se realiza mediante una innovadora técnica de juntas soldadas, sin costuras. El resultado es un acabado totalmente liso y uniforme.

La protección que los toldos le brindan a los muebles de exterior es fundamental.

Si estás pensando en incorporar un toldo en tu casa, tenés que saber que se trata de un producto versátil, que se adapta con facilidad a cualquier tipo de espacio. No hace falta tener un gran parque para colocar uno, su funcionalidad se mantiene tanto si se trata de un espacio amplio como de uno más reducido.

También se transforman en un aliado si en el espacio donde se lo quiere colocar escasean los árboles, porque logran un espacio de sombra donde es posible resguardarse del sol. Aceptémoslo: nada le gana a un buen día de verano al aire libre leyendo un libro o escuchando tu podcast favorito.

Los toldos motorizados se pueden accionar automáticamente a partir de los sensores de sol y viento.

Además, una de las ventajas de los toldos es que se aggiornan a cada tendencia en decoración. Hoy en el mercado abundan los distintos modelos y precios, por lo tanto escoger uno para el hogar se torna una tarea sencilla. Pero dejando de lado la arista estética, algunos de los beneficios que traen los toldos son:

  • Protección del espacio ante la lluvia / agentes climáticos
  • Evitan que el interior del hogar se vea dañado por el sol
  • Es el producto ideal para disfrutar de un día de home office en el parque
  • Disminuyen los costos de energía

Según el tipo de construcción y el estilo de tu hogar, habrá un toldo que te resulte más conveniente y beneficioso. En relación al estilo, Sunset ofrece una gran variedad de telas con patrones lisos o rayados, para acompañar la deco del hogar. Son todas muy resistentes a la intemperie y a los rayos del sol.

Se trata de un producto funcional durante todas las estaciones.

En los toldos creados por Sunset el accionamiento puede ser manual o motorizado. Y, para el caso de los motorizados, se pueden incorporar sensores de sol y viento que se accionan automáticamente ante la presencia de alguno de estos factores.

Para más información ingresá al sitio oficial de Sunset / @cortinassunsetargentina

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig