Dormitorios infantiles: 7 propuestas reales con estilo Deco - Revista Para Ti
 

Dormitorios infantiles: 7 propuestas reales con estilo Deco

En la nueva edición de la revista Para Ti Deco,  seis decoradoras e influencers top nos invitan a conocer los cuartos de sus pequeños hijos, para enamorarnos y sacar ideas. Aquí espiamos en detalle esas propuestas llenas de inspiración.
Deco
Deco

En la edición Aniversario de Para Ti Deco, que ya está en los kioscos, seis reconocidas deco influencers nos muestran el cuarto de sus pequeños hijos: espacios llenos de ideas y que muchas veces son protagonistas de sus fotos. Acá espiamos algunas de estas propuestas que ya podés ver en la revista.

1. El dormitorio de Balta y su cama Montessori

Baltazar, el pequeño hijo de la decoradora Clara Houssay (@hachezhome), tiene una cama casita (@muebleseberhardt) con manta de animalitos (@cooincotton), almohadones rayados en blanco y azul (@las.brunettas) y en blanco y gris (@lucilah_deco) y a su lado, una mesita estilo francés restaurada. Alfombra de lana hecha a mano (@montesuspiros) y playmat redonda (@sobrenubesdeco).

Cama casita y alfombra playmat de juegos en este cuarto con diseño de @hachezhome.

2. Para Dona y Leon, madera y bambú

En el dormitorio de Dona y León (los pequeños hijos de Laura, de @estiloginger) predomina la madera, los materiales naturales y los tonos neutros. Tiene un par de camas son de caña (@lolopetitdeco), un pared completa con un empapelado con dibujos de la serie Amor Blanco (@picnicdecor) y un gran mueble abierto que ocupa toda la pared y cumple el rol de placard abierto, con toda la ropa organizada en contenedores.

Las camas de caña son protagonistas en este cuarto de los hijos de @estiloginger.
Laura, de @estiloginger, reemplazó el placard por este mueble abierto, con la ropa en canastos.

3. Un zoo para Santi

Un papel mural diseñado con jirafas y globos diseñado por Flor Chedufau (@florchedufau) para @laeuropeadesign es protagonista del cuarto de Santi (18 meses), el pequeño hijo de Magalí Muchnik (@magamuchnik). Tiene una cama tarima realizada en melamina de roble natural (@eggerlatam) combinada con blanco y que remata en unos practiquísimos nichos para guardado, ambas de @dashfastok.

Una cama estilo tarima con nichos de guardado by @magamuchnik para @dashfastok.

4. El cuarto nuevo de Lola

La pequeña Lola estrenó cuarto hace muy poquito y su mamá Clara (@bosco.lacasita) no tardó en dejarlo impecable. Tiene una cama armada con un catre antiguo al que se le sumaron barandas para mayor seguridad, que lleva almohadones (@nudo.home y @anotherhomedeco) y una manta liviana (@happy._fox). A lo alto, un bastidor bordado (@soyodila), y a su lado, una mesa  con patas de caña (@casaperri). La preciosa casita de juegos (@liten_kiri) remata en tres espejos circulares de fibras naturales (@casaperri).

Un catre antiguo reciclado por @bosco.lacasita para su hija Lola.

5. Deco teen para Fran

Maga Muchnik también puso su magia en el cuarto de Francesca (9 años), que tiene como protagonista al empapelado a rayas en un mix de rosas y verdes (@laeuropeadesing). Para esta mini teen se eligieron textiles en blanco y rosa  (@lotepropio). Como mesa de luz, una cajonera locker con ruedas (@dasfastok).

En el cuarto de Francesca (decorado por @magamuchnik), el empapelado a rayas domina la escena.

6. Paisaje selvático en el cuarto de Kika

La hija más chica de la decoradora e influencer China Calé (@mindthegapchica) es Kika, de 2 años, y para ella su mamá diseñó este cuarto soñado, con una cama casita de madera de paraíso (@impalamuebles) que se cierra con una tela tussor verde (@kutika.home) y, como fondo, un papel mural modelo Tanzania (@tintachini) que hace juego con el almohadón. La alfombra sintética (ideal para un cuarto de chicos) es de @multiply_kids, y la lámpara de fibras naturales de @mesopotamia.ba.

El empapelado Tanzania es protagonista del cuarto de Kika, decorado por @mindthegapchica.

7. Juegos y sueños para Quina

Quina, la hija menor de la influencer Rosario Pinasco (@ropinasco) tiene un cuarto color verde menta (Color Tone de Sherwin Williams) donde sueños y juegos van de la mano. La cama de rattan, con un respaldo envolvente, fue diseñada por su mamá y hecha a pedido. Tiene mantas en tussor y gasa abierta natural en un mix de rosas y verdes (@josephinedeco). Para tamizar la luz natural, cortinas de lino blanco.

La bellísima cama con respaldo de rattán del dormitorio de Joaquina, con diseño de @ropinasco.

Producción: Mery de la Cruz/ Fotos: D. García y F. Uset.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig