El secreto más importante de Majo Firreri para armar una mesa primaveral y no fracasar en el intento – Revista Para Ti
 

El secreto más importante de Majo Firreri para armar una mesa primaveral y no fracasar en el intento

Majo Firreri, Decoración, Mesa, Primavera, secreto
La decoradora viajó desde Barcelona y ofreció un workshop en Perla&Co sobre decoración de mesas de exterior.
Deco
Deco

Siempre que se acerca una celebración o una fecha especial aparece la misma pregunta, como si se tratara de un deja vú: de qué manera armamos la mesa. En cada fiesta, la decoración y la temática que se elija para el diseño de la mesa principal es uno de los puntos que más atención y planificación requieren. 

Majo Firreri, la influencer, comunicadora y especialista en decoración de interiores, viajó desde Barcelona para dictar un taller exclusivo al respecto de la confección de mesas primaverales y cómo hacer una buena selección de la decoración. El evento se llevó a cabo en Perla&Co, la famosa cocina situada en City Bell. Carolina Sazthmary, de Perla, y María Paula Micheli, de @hoponviajes, participaron de los preparativos para el taller. 

Comenzó a las 16 con la presentación de la colección primavera verano de Casa Chic, la tienda de decoración de KOSIUKO. Después, con los objetos de la nueva temporada, Majo dio cátedra sobre cómo armar una mesa de exterior con estilo. 

“Para armar la mesa pensé en primavera. Un mix de colores y estampas que es justamente la sensación que nos invade en esta época. Y nada mejor que jugar, mezclar y crear composiciones llenas de vida. Lo más importante es que nunca olvides que la libertad siempre será elegante”, explicó Firerri en diálogo con Para Ti Deco

Y agregó: “Me gusta que cada comensal tenga su set, por eso acompañé con los platos ovalados donde coloque servilletas y cubiertos. Aportando de esta manera un triángulo visual a la composición final de la mesa”.

Lo que menciona sobre el set personal de cada invitado toma mayor relevancia en esta época, donde a medida que van regresando las reuniones sociales pasan a un primer plano los protocolos sanitarios de seguridad.

Participaron más de cien personas que comparten una misma pasión: la decoración. Además, tuvo lugar una gallery con las principales marcas del mundo deco donde, además de dictar charlas y y tips para incorporar a la ambientación del hogar, los presentes tuvieron la posibilidad de adquirir productos exclusivos. 

Algunos de los temas que se dictaron en el taller de Majo Firreri: 

  • Decoración y practicidad
  • Espacio y distribución 
  • La acción de delimitar las zonas como punto clave
  • Cómo llegar al mix de colores y texturas que se desea según la ocasión 
  • Los textiles ideales para usar en un ambiente al aire libre

El secreto que remarcó Majo durante su workshop es que, tanto para la decoración de sillones como de mesas no hay fórmulas: es sumar y quitar objetos y animarse a combinar. 

“Use copas y vasos. Sume flores multicolor @losnardosbdf en cuencos tipo macetas en lugar del florero tradicional, como salidas de la tierra. La vajilla es toda de @casachicoficial”, develó Majo. La tarde siguió con música, tragos, buena energía y finalizó con un sorteo entre las participantes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig