Para Ti trae las tres griferías ideales para renovar el baño de los más chicos – Revista Para Ti
 

En el mes de la niñez, Para Ti trae las tres griferías ideales para renovar el baño de los más chicos

Para los niños todos los ambientes del hogar son para jugar y disfrutar, y el baño no queda exento de esto. Para Ti te trae las mejores formas para poder ambientar tu baño para que sea mucho más divertido y con un estilo ideal para los chicos
Deco
Deco

El 21 de agosto fue el día del niño y cuando uno piensa en el ambiente ideal para los chicos, lo primero que surge es el dormitorio, sala de estar o el jardín, pero uno de los lugares que también es importante es el baño, donde los niños no solo aprenden, sino que también disparan su imaginación y lo convierten en una aventura única.

Los cambios en el baño pueden ir desde las cortinas hasta las griferías, y es en estas en las que se puede conseguir un uso más fácil y práctico para los más jóvenes. En FV se puede encontrar las griferías ideales para el baño de los más chicos, generando un uso más fácil y dinámico y consiguiendo una mejor estética del ambiente.

¿Qué opciones de griferías hay?

Hay varios tipos de griferías para ambientar perfecto el baño y darle un uso más dinámico para los niños, uno es el Puelo, con su cierre monocomando, sumado a la leve inclinación hacia delante del cuerpo del lavatorio, que permite una fácil manipulación para los pequeños.

Grifería Puelo

A su vez, otras dos opciones son las griferías Newport y Malena, que son los planos y detalles curvos de ambas líneas, los que constituyen un elemento protagónico que se integra perfectamente con la suavidad de las líneas de sus volantes, proporcionando total seguridad a los más chicos y logrando un cómodo agarre.

Para saber más sobre estas griferías, ver los distintos productos que hay e informarte de todo lo que necesitas para tu baño, podés entrar a FV y encontrar todas las opciones que hay para poder mejorar este ambiente de tu hogar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig