Feng Shui: tips para armar y decorar el recibidor y potenciar las buenas energías – Revista Para Ti
 

Feng Shui: tips para armar y decorar el recibidor y potenciar las buenas energías

Según esta disciplina milenaria, la entrada de la casa es uno de los espacios a los que más atención hay que prestarles. Por eso, a la hora de decorarlo y armarlo, nada mejor que tener en cuenta los tips de una experta.
Deco
Deco

"El recibidor es uno de los espacios más importantes de nuestra casa. Es el lugar de bienvenida y filtro de la energía. Nos tiene que invitar a ponernos cómodos, dejar llaves, carteras y zapatos para así soltar todo aquello que vivimos en el día y podamos empezar a conectar con la alegría de estar nuevamente en casa. Lo mismo para nuestros invitados", comienza explicando nuestra referente en Feng Shui, Lola Elliff (@decofengshuilola).

Por eso, una correcta elección de los detalles de bienvenida, resulta fundamental para potenciar las buenas energías y atraer la prosperidad.

Flores con puntas redondas, ricos aromas y un lindo adorno para dejas las llaves son algunos de los ítems para tener un recibidor muy Feng Shui. Foto: Pinterest

Cómo armar y decorar el recibidor según el Feng Shui

Como punto de partida, la especialista recomienda que sea una zona bien iluminada, con cerraduras y timbre en perfecto estado.

Los objetos deco con frases positivas son muy bienvenidos en este espacio. Foto: gentileza @decofengshuilola.

Se puede sumar una linda alfombra que transmita calidez -siempre y cuando no trabe la puerta y permita abrirla de par en par-, objetos decorativos como flores y plantas saludables -de hojas redondas para interior y en punta para exteriores-, cuadros alegres y velas con ricos aromas. También es un buen lugar para poner algún talismán.

El recibidor nos tiene que invitar a ponernos cómodos para empezar a conectar con la alegría de estar en casa. Foto: Pinterest

"¡Ojo con los espejos! Si bien son muy lindos y tienen un alto potencial decorativo, si se ubican enfrente, la energía rebota y se va. Es mejor tenerlos de costado pero siempre prestar atención qué es lo que reflejan", asegura Lola.

Una linda alfombra de bienvenida también es válida siempre y cuando no interfiera en el abrir y cerrar de la puerta principal. Foto: Pinterest

"Si el recibidor es muy pequeño, se puede elegir unos percheros, un adorno para dejar las llaves, un cuadro, un tapiz o lo que sea que ayude a recrear un espacio de bienvenida. Que nos haga frenar y sentir que estamos en casa", concluye la experta.

En la entrada de los hogares las plantas pueden funcionar como filtro energético, alejar las malas vibras y atraer la buena suerte y prosperidad. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig