Feng Shui: cómo ubicar el televisor en el dormitorio de acuerdo a la filosofía oriental – Revista Para Ti
 

Feng Shui: cómo ubicar el televisor en el dormitorio de acuerdo a la filosofía oriental

Según esta disciplina, tener un televisor en el cuarto puede afectar a nuestra salud y buen descanso. La buena noticia es que existen algunos trucos para evitarlo. En esta nota de la Semana DECO Para Ti, todos los tips de Lola Elliff, experta en Feng Shui.
Deco
Deco

Somos conscientes del papel que juega la tele en nuestra vida cotidiana. Y así como es uno de los aparatos electrónicos que más nos entretiene, también es uno de los que más ondas electromagnéticas genera, las cuales, pueden resultar perjudiciales para la salud.

Es por esta razón que el Feng Shui recomienda evitar colocar este dispositivo en el dormitorio. Sin embargo, hay algunas excepciones.

Los diferentes dispositivos electrónicos generan ondas electromagnéticas perjudiciales para la salud. Foto: Pinterest

En el marco de una nueva Semana DECO Para Ti, nuestra referente en Feng Shui, Lola Elliff (@decofengshuilola), nos comparte sus mejores tips para saber cómo ubicar el televisor en el dormitorio para que no afecte en nuestro descanso.

Según el Feng Shui, tener un televisor en el dormitorio puede interferir en el deseo de la pareja. Foto: Pinterest

"Lo ideal es mantener los espacios en los que solemos pasar mucho tiempo, como los dormitorios, libres de estas energías ya que no sólo pueden afectar a la salud sino que, al generar ionización positiva, pueden afectar al buen descanso y el deseo en el caso de las parejas", comienza explicando la experta.

"En el caso de los niños, el estar en constante interacción con varios aparatos eléctricos puede desequilibrarlos, especialmente si los dormitorios son muy pequeños, haciendo que tengan pesadillas y que no descansen bien", agrega.

Un televisor en un dormitorio pequeño puede afectar en el buen descanso. Foto: Pinterest

Tips para ubicar el televisor en el dormitorio

Como se mencionó anteriormente, el Feng Shui recomienda evitar tener un tevé en el cuarto ya que afecta a la salud de diferentes maneras. La buena noticia, es que existen algunos tips para reducir el efecto negativo que estos aparatos generan.

1. Intentar poner el televisor dentro del dormitorio de costado (a más de tres metros) y no enfrentado a la cama, para evitar el efecto "espejo" que rebota las energías no favorables.

2. Taparlo de noche con una manta, o mejor aún, mandar a hacer una linda funda para cubrirlo.

Lo ideal es mantener los espacios en los que solemos pasar mucho tiempo libres de estos dispositivos. Foto: Archivo Para Ti DECO.

3. Desenchufarlo para el descanso.

4. Ventilar bien los espacios, y, en lo posible, hacer que entre el sol.

5. Colocar una lámpara de sal del Himalaya para absorber el exceso de ondas electromagnéticas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig