Friends: los baños que fueron escenario de escenas icónicas
 

Friends: los baños de los protagonistas que fueron escenario de escenas icónicas

Friends: los baños de los protagonistas que fueron escenario de escenas icónicas
La firma suiza LAUFEN hace un repaso por los icónicos baños de los protagonistas de Friends y destaca algunos de los elementos que son tendencia hoy, a 20 años del final de la serie.
Deco
Deco

Uno de los escenarios más reconocidos de la TV es, quizás, el departamento de la serie Friends. La serie ícono de los '90 logró desde sus comienzos una gran adhesión del público a nivel mundial.

Hoy, a casi 20 años de su capítulo final y habiendo estrenado el especial The Reunion, continúa generando interés entre sus millones de seguidores, y también despierta curiosidad en torno a su diseño interior.

Para que tengas una idea, las casas de los seis neoyorkinos treintañeros fueron diseñadas por John Shaffner, quien decidió pintar las paredes del piso de Mónica de color violeta, entre otros elementos de interiorismo que siguen grabados en el imaginario colectivo.

Por otro lado, muchas de las escenas más icónicas se desarrollan en los baños de las casas de los protagonistas. Por ejemplo, el baño con espuma de Chandler, los problemas con el pantalón de cuero de Ross o la bañera donde se bañaban “patito y pollito”, entre otras.

Por eso, coincidiendo con este aniversario, LAUFEN, firma suiza fabricante de baños de alta gama, hace un repaso por el diseño de estos baños icónicos y destaca algunos de los elementos que siguen siendo tendencia hoy.

El baño violeta del departamento de Mónica Geller en la serie Friends. Foto: Pinterest.

El baño morado y ecléctico de Mónica: todo un ícono

El piso violeta de Mónica es de los escenarios más representativos de la serie. Su cocina, el marco de la puerta y su gran póster francés hacen de este hogar uno de los más familiares para la audiencia.

Y con su baño ocurre algo parecido. Las paredes moradas son de lo más representativo de un diseño ecléctico y su bañera es el escenario de algunas de las escenas más memorables, como los baños con espuma de Chandler.

Hoy en día, los expertos de LAUFEN destacan la bañera exenta de Mónica como pieza protagonista hoy, aunque cambiaría su grifería dorada por un negro más elegante.

Los memorables baños de espuma de Chandler en Friends.

Joey y Chandler vs. patito y pollito

Una de las tramas más locas y divertidas es cuando Joey y Chandler adoptan un patito y un pollito, que terminan creciendo y siendo unos inquilinos más.

Con ellos ocurren muchas escenas de la serie. Y una de las más entrañables son los baños que les daban a estos pequeños integrantes en una cómoda bañera.

Joey y Chandler bañando a sus mascotas.

Ross Geller y los pantalones de cuero

Una de las escenas más míticas y memorables de toda la serie, es la de Ross y sus pantalones de cuero.

Muy feliz con su nueva adquisición, el paleontólogo alardea con sus amigos su nuevo outfit y cómo lo va a lucir esa noche en su cita.

Pero no todo sale como lo esperado... Y es que después de un rato, los pantalones de cuero le daban mucho calor y decide ir al cuarto de baño para quitárselos. Cuando intenta volver a ponérselos, no lo logra debido a la transpiración.

Hoy en día, quizá una solución para él hubiera sido contar con un mando mezclador en la ducha para poder limpiar el desastre que se formó y salir airoso de la situación.

La icónica escena de Ross y los pantalones de cuero.

Fuente y fotos: gentileza LAUFEN.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig