La espectacular mansión en la que vivirá Jim Carrey cuando se retire de la actuación: tiene 5 habitaciones y 9 baños – Revista Para Ti
 

La espectacular mansión en la que vivirá Jim Carrey cuando se retire de la actuación: tiene 5 habitaciones y 9 baños

Luego de anunciar su retiro temporal de la actuación, el reconocido actor se alojará en una lujosa propiedad ubicada en California, valuada en 10 millones de dólares.
Deco
Deco

Después de 45 años trayectoria y con la intención de dedicarse a otras actividades, el reconocido actor Jim Carrey anunció su retiro temporal de la actuación.

Durante este retiro, que podría ser definitivo, el canadiense se refugiará en una espectacular mansión valuada en 10 millones de dólares y ubicada en un exclusivo barrio de Brentwood, California.

Se trata de la residencia que lo ha visto transitar sus años más exitosos en la industria, ya que la compró en el año 1994 a un valor de 3.8 millones de dólares.

Carrey también compró el terreno de al lado por 1.7 millones de dólares, convirtiéndola en un fabuloso complejo.

La casa principal tiene una extensión total de 8,029 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje y otras comodidades repletas de lujos.

El exterior tiene todo lo necesario para pasar tardes al aire libre y disfrutar con amigos y familiares. En un acre de terreno tiene áreas verdes, terraza, piscina, zona de spa, casa de huéspedes y cancha de tenis.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig