Robbie Williams vendió su impresionante casa: tiene 7 dormitorios, 8 baños, cancha de tenis y helipuerto – Revista Para Ti
 

Robbie Williams vendió su impresionante casa: tiene 7 dormitorios, 8 baños, cancha de tenis y helipuerto

El cantante pop logró vender su lujosa mansión ubicada en Wiltshire a 9,2 millones de dólares. Construida en el siglo XVII, mantiene algunos detalles arquitectónicos de la época, tiene una piscina de interior, canchas de tenis, un campo de fútbol ¡y hasta una pista para helicópteros!.
Deco
Deco

Robbie Williams logró desprenderse de su impresionante casa ubicada en Wiltshire, Inglaterra. Sin embargo, no fue un buen negocio para el artista ya que tuvo que bajarle el precio luego de algunas declaraciones en donde aseguró que estaba embrujada.

El cantante la compró junto a su mujer, Ayda Field, en 2008 a 10 millones de dólares, y si bien hoy en día -y luego de varias remodelaciones- tiene un valor cercano a los 18 millones, Williams decidió venderla en 9,2 millones.

La propiedad está rodeada por una exuberante vegetación y vistas de ensueño. Foto: gentileza Fotonoticias.

La casa construida en el siglo XVII, se encuentra en un terreno de 29 hectáreas y está rodeada por una imponente vegetación.

Entre las múltiples comodidades de lujo se destacan dos canchas de tenis y fútbol, una piscina de 23 metro de largo, un gimnasio completo, una sala de cine, un hangar para helicópteros y hasta una casa independiente para invitados.

La sala de recepción es súper amplia y luminosa. Foto: gentileza Fotonoticias.

Cargada de florituras arquitectónicas clásicas modernas, la ex casa del cantante pop tiene varias salas de estar con chimeneas de piedra y pisos de madera.

La sala de estar principal sigue un estilo clásico moderno con aires maximalistas. Foto: gentileza Fotonoticias.

La cocina tipo gourmet tiene detalles que enamoran a primera vista y cuenta con pisos de madera clara que combinan a la perfección con el gris de las alacenas y bajomesadas. Todos los electrodomésticos son de acero inoxidable y de alta gama.

La cocina/comedor es uno de los espacios más privilegiados de la casa. Foto: gentileza Fotonoticias.

Junto a la cocina se encuentra el comedor principal con una mesa robusta de madera, sillas tapizadas y espacio para 10 comensales. Una lámpara de diseño sobrevuela sobre este sector repleto de detalles decorativos como cuadros, plantas y esculturas de perros.

El dormitorio principal cálido y muy luminoso. Foto: gentileza Fotonoticias.

El dormitorio en suite es súper amplio y luminoso, y cuenta con detalles arquitectónicos de la época. Los pisos son de madera clara y la decoración tiene aires clásicos modernos. Además de contar con dos baños completos y tres vestidores, tiene un living con varios sillones y una chimenea de piedra.

La piscina cubierta junto al gimnasio. Foto: gentileza Fotonoticias.

La imponente casa también tiene una piscina interior de 23 metros de largo junto a un gimnasio completo.

La estancia también cuenta con una casa para invitados. Foto: gentileza Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig