La Navidad llegó a la Casa Blanca con una decoración espectacular – Revista Para Ti
 

La Navidad llegó a la Casa Blanca con una decoración espectacular

Como todos los años, la Navidad se cuela por todos los rincones de la Casa Blanca con una decoración imponente. Mirá las fotos.
Deco
Deco

Falta menos de un mes para darle la bienvenida oficial a la Navidad y no paramos de inspirarnos y sorprendernos con las increíbles decoraciones navideñas.

Como todos los años, la Casa Blanca se prepara para esta festividad con una decoración espectacular que se cuela por todos los espacios de la residencia presidencial de los Estados Unidos.

La Primera Dama Jill Biden presentó las decoraciones navideñas de la Casa Blanca. Foto: Fotonoticias

En su primer año como primera dama, Jill Biden presentó la decoración bajo el tema "Regalos del corazón". Está inspirada en todas aquellas personas que conoció la pareja presidencial mientras viajaba por el país este año, desde trabajadores de primera línea hasta presidentes anteriores.

“Al celebrar nuestra primera temporada navideña en la Casa Blanca, nos inspiran los estadounidenses que hemos conocido en todo el país, recordándonos una y otra vez que nuestras diferencias son preciosas y nuestras similitudes infinitas”, dijeron los Biden.

Para la decoración de los 41 árboles de Navidad que se distribuyen por la icónica Casa Blanca, se utilizaron unos 6.000 mts de cinta y más de 10.000 adornos. Foto: Fotonoticias

El árbol de Navidad oficial es un abeto Fraser de 5,5 metros de altura y está cubierto de palomas blancas de la paz y cintas con los nombres de los estados y territorios de Estados Unidos.

El árbol de Navidad oficial está decorado con palomas de la paz que llevan una pancarta con los nombres de los 50 estados y los territorios estadounidenses. Foto: Fotonoticias

La imponente decoración también presenta una casa de pan de jengibre en honor a todos los trabajadores que le hicieron frente a la pandemia del coronavirus.

La construcción de 226 kg representa a la Casa Blanca e incluye estación de bomberos y policías, una escuela, un hospital, una oficina de correos y una tienda de comestibles. Foto: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig