Livings de revista: 7 diseños repletos de ideas y tendencias – Revista Para Ti
 

Livings de revista: 7 diseños repletos de ideas y tendencias

Livings de revista: 7 diseños repletos de ideas y tendencias
Los livings de la última edición de la revista Para Ti Deco no pueden ser más especiales: tienen estilos bien diferentes y están cargados de tendencias e ideas para inspirarse y copiar. ¿Los espiamos juntos?
Deco
Deco

Los livings más lindos de la última edición de la revista Para Ti Deco -que podés conseguir en los kioscos o recibir en la puerta de tu casa- están repletos de ideas y recursos que marcan tendencia.

Es por eso que hicimos esta selección para que vos también encuentres inspiración a la hora de decorar y renovar este ambiente central de la casa.

1. Moderno en tonos claros

El living de esta casa de concepto moderno apuesta al estilo contemporáneo. En torno a una mesa baja de madera quemada (Lunativo) se acomodan un sofá y dos sillones con fundas en blanco y detalle de vivos en negro y un par de poltronas en madera de petiribí y respaldo con tiras de cuero (ambos diseño de @estudio.berna).

Tonos claros para este living de diseño moderno.

La biblioteca es protagonista en este espacio. Está realizada en paraíso cepillado y laqueado en color blanco, que suma en el sector del bar un fondo de espejos añejados artesanalmente.

La imponente biblioteca.

2. Un living campestre repleto de clásicos y divinos tesoros

Un sector del living, bajo los ventanales de esta casa ribereña del 1900. Un viejo Chesterfield en cuero marrón marca el centro de la escena.

“Toda la casa está llena de objetos que voy encontrando, muebles que pinto y que intervengo, obras mías y de mi marido. A veces las vendo y llegan otras nuevas, así que la deco va rotando”, describe Ana Vidal, la dueña de casa.

Muebles clásicos y resctados conviven en el living.

Otro sector del living: la salamandra (Tromen) llegó a la casa un día frío de invierno (fue un regalo de la mamá de la dueña de casa) y aún hoy, es la única fuente de calefacción. La acompañan, sobre las paredes de machimbre originales, obras hechas por ella (@anetavidal), por su marido (@negrovachino), su hijo (@salvadorvachino) e incluso su hermana (@consuelovidalsoy ) más otros cuadros que Ana fue encontrando por el camino.

La casa aún conserva sus paredes y cielorrasos forrados en machimbre pintado, un clásico en las casas ribereñas.

3. Un living resuelto con materiales de fácil mantenimiento

El living de este depto reciclado se separa del acceso y la circulación por medio de unas puertas de herrería corredizas. Esto permitió generar y diferenciar espacios, pero manteniendo cierta interacción entre ellos y sin que perdieran luz.

Materiales claros que permitiesen resaltar su luminosidad natural y practicidad para su mantenimiento fueron clave.

El sillón en L fue tapizado con una pana tequila. Las mesas bajas son el modelo Pacman (Cumulo) sobre alfombra (Mihran).

Frente al sillón, un mueble de tevé ultraliviano suma un lateral de paneles varillados Novell Wall en roble de Eslavonia (Flooring Company) que esconden los enchufes y la repetidora de wifi (que se encuentra en su interior). Sobre el estante alto laqueado, sobresalen tres figuras blancas (@salazarcasa).

Otra vista del living hacia el mueble de la tevé con su lateral varillado.

4. Abierto y sectorizado

En living de este loft con pasado fabril ofrece un sillón tapizado (diseño exclusivo del Estudio Palombo) con almohadones reversibles (La Buhardilla Decora) y una manta de pura llama tejida en telar (María Casanova Home). Una gran biblioteca central suma objetos y obras de arte varias (Quintana Casa, Soledad Rivarola y Ángeles Gollan). Todos los pisos de este sector son de porcelanato italiano de piedra natural con textura, en continuidad con el comedor y la cocina.

En el living, banqueta y mesas de arrime (Eugenio Aguirre). Como centro, un puff de cuero capitoné (Landmark).

5. Un living con doble entrada de luz

El luminoso living de esta casa con arquitectura de vanguardia contempla una línea de paneles de vidrio plegables con vista hacia un jardín tropical y una serie de aberturas corredizas que lo vinculan con la la galería y el jardín. Los techos y paredes son de hormigón visto, bien contrastado con detalles en madera. Para los pisos, mármol travertino de 40 cm x largo libre, modelo Novecento (@novecento_company) y una alfombra de yute trenzado.

En el living, sillones blancos de tussor (@estevequintana) junto a dos BFK de cuero, mesa baja (@cplcarpinteria) y lámpara de fibras importada de Indonesia.

6. Relajado, con clima de verano

Un sofá blanco de tussor (@bonhomiahaus) es el amo y señor de este living playero, acompañado por dos mesas bajas de madera (@losa.arq), y dos silloncitos (@elpostigo) con almohadones de buclé (@tiendas.landmark). El machimbre blanco, tan veraniego, dice presente en la chimenea. Los cuadros son fotos de Australia tomadas por un amigo de los dueños de casa (@ubirdaustralia).

Los pisos se unificaron en porcelanatos símil madera (de la línea Ecowood Rovere, de ILVA), muebles en petiribí, cortinas de gasa y presencia del negro en carpinterías son parte de la propuesta.

7. Un elegante living de diseño italiano

La ambientación del living de este departamento estilo duplex es de claro corte contemporáneo: un sillón de diseño italiano (@burani_mobili), un par de poltronas de respaldo envolvente (@missura.interiores) y una mesa baja de diseño circular en dos niveles (@habitoweb). Lámpara (@habitoweb), alfombra (@mihranalfombras) y manta (@quintanacasadeco). Sobre la mesa auxiliar, una obra de arte (@praxisart).

El ventanal en esquina saca parido de la doble altura.

La paleta de colores neutros, con algunos acentos de color negro, fue pensada, para generar clima de calma y confort en una planta que tiene como característica el exceso de luz natural.

En el sector de relax, la gran biblioteca es protagonista.

Fotos: Archivo Para Ti Deco.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig