Muebles flotantes: el recurso deco perfecto para que los espacios reducidos luzcan más amplios a la vista - Revista Para Ti
 

Muebles flotantes: el recurso deco perfecto para que los espacios reducidos luzcan más amplios a la vista

Son los favoritos de los interioristas y todo gracias a su interesante continuidad visual que hace que el espacio luzca más amplio y liviano a la vista. Al contar con unos centímetros despejados hacia el suelo se los puede ubicar sin problemas a la altura que más cómoda resulte. Mirá estas opciones.
Deco
Deco

Los espacios reducidos suelen generar más trabajo cuando se trata de elegir el mobiliario ideal. Y es que en ambientes en los que cada centímetro cuenta, aprovechar al máximo el espacio disponible resulta fundamental para ganar funcionalidad.

Los muebles flotantes -también llamados muebles suspendidos- se consagran como uno de los recursos deco más utilizados por interioristas para hacer que los espacios reducidos luzcan más amplios a la vista.

Rack TV suspendidos: una de las opciones más populares. Foto: Pinterest

Hay algo que es cierto: los muebles grandes con patas anchas o superficies muy pesadas tienden a hacer que el espacio luzca más chico de lo que en realidad es (por más amplio que sea). Esto se debe a que resultan muy pesados a la vista tendiendo a sobrecargar visualmente el ambiente en cuestión.

Continuidad y ligereza visual es lo que caracteriza a los muebles flotantes. Foto: Pinterest

Si a los muebles suspendidos se le añade el plus de que sean de líneas simples, el resultado será muy armonioso a la vista aportando una buena continuidad visual y contribuyendo a que el espacio luzca más amplio y liviano.

Las mesas de luz suspendidas quedan divinas y son muy livianas a la vista. Foto: Pinterest

Y es que a falta de espacio, todo lo que se pueda colgar es más que bienvenido. Es por eso que estos muebles son grandes aliados para departamentos chicos, monoambientes o simplemente para aquellos espacios en los que se busca exprimir al máximo cada metro cuadrado.

Escritorios con estantes flotantes: un recurso con mucho estilo. Foto: Pinterest
Un mini recibidor improvisado con un estante flotante: liviano a la vista y con mucho estilo. Foto: Pinterest

Escritorios, rack TV, recibidores, bibliotecas, sillones, mesas de luz, alacenas, vanitorys ¡hasta sanitarios!. Todo vale cuando se trata de optimizar al máximo -y con estilo- el espacio disponible.

Recibidores 'flotantes': una de las opciones más elegidas. Foto: Pinterest
Además de contribuir a que el baño luzca más ligero a la vista, los tocadores suspendidos son tendencia. Foto: Pinterest
Los sanitarios suspendidos son grandes aliados para baños chicos. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig