Una cocina con las últimas tendencias deco - Revista Para Ti
 

Una cocina con las últimas tendencias deco

Los enlozados, un material noble y duradero, poseen la versatilidad necesaria para adaptarse a varios estilos. Gaby nos abre las puertas de la cocina de Casa Emma: un ejemplo ideal sobre cómo aplicar estos productos para darle a tu hogar un toque vintage y chic.
Deco
Deco

El enlozado tiene numerosos beneficios: es el recubrimiento ideal conservar los elementos y evitar su oxidación como es necesario en la cocina. Son productos limpios, livianos y versátiles, además de que son irrompibles y resisten rayaduras.

En La Pampa se ubica El Galpón del Edén, una boutique de decoración soñada que recupera la impronta de los antiguos almacenes de ramos generales y anhela expandir sus productos por la Argentina a través de la venta mayorista. Sus productos enlozados, marcados a fuego por la tradición y una profunda historia familiar, son ideales para brindarle calidez y un toque vintage y único a tus espaciosTe invitamos a conocerlos en los video.

Estos productos decoran y potencian los ambientes de Casa Emma, caserón que yace en el medio de un campo de Quehué, heredado por Gaby Iturrioz, la cara de El Galpón del Edén. Bajo la premisa de presentar la colección otoño invierno de la firma, sus productos enlozados forman parte de la decoración adecuándose a la perfección con el estilismo de la casa.

El Galpón del Edén significa el vínculo con el origen, con la familia, con la mesa, con mis abuelas que para mí es muy importante.

Gaby Iturrioz.
Gaby Iturrioz, dueña de El Galpón del Edén, junto a su hijo Benja en Casa Emma.
Gaby Iturrioz.

Nada mejor que un lugar que nos identifica, que nos representa para poder mostrar los productos que El Galpón tiene que ofrecer para esta temporada. De alguna manera los productos en un ambiente tan campestre y natural que encontrás en Casa Emma, te permite vincular esos productos que pueden decorar tu casa a la hora de compartir un asado con un estilo de tranquilidad, descanso, relajamiento.

Gaby Iturrioz.
Es una firma tradicional que intenta recuperar la esencia de los antiguos almacenes de ramos generales.
Los enlozados son productos de fácil mantenimiento y limpieza.

Una cocina de campo vintage

A través de Casa Emma, Gabriela Iturrioz rinde homenaje a su querida abuela materna y a sus raíces pampeanas. Este hogar, situado en el campo familiar, significa muchísimo más que eso: es un símbolo de arraigo y afecto, donde la conexión con las raíces se manifiesta en cada detalle.

La cocina posee reminiscencias a la decoración española.

La esencia del lugar se fue construyendo con los años. Al día de hoy es un auténtico remanso de paz donde descansar en familia, desconectar de las rutinas y sumergirse en la tranquilidad y belleza del campo.

La decoración lleva la firma de El Galpón del Edén, el emprendimiento familiar de Gaby.

Además del estilo rural, posee reminiscencias a la decoración española entrelazadas con toques de la cultura tradicional argentina: “Tiene mucho que ver con lo que era Emma- confiesa Gaby a Para Ti DECO-. Ella tenía un almacén de ramos generales en Quehué cuando mi mamá era chica. Ella llevaba adelante esa tienda donde vendía un montón de cosas lindas. De alguna manera su casa tenía muchas cosas originales, lo que quisimos fue replicarlas en esta casa azul que está en el medio de La Pampa”.

El ambiente posee toques vintage y transmite mucha calidez..

La cocina abraza un carácter clásico con toques vintage donde se fusiona el dorado de las griferías con el de los herrajes, en conjunto con el piso que contiene un estilo calcáreo. Cuenta con mucha presencia de vidrio, hierro, madera, piedra. Los textiles, las alfombras, los colores de las cortinas permiten brindarle la calidez que necesita a un espacio que busca transmitir lo que significa para Gaby: compartir un momento muy especial con los afectos.

El enlozado es un material noble y duradero.
El piso le brinda al ambiente un estilo único.

Los enlozados sellan de forma perfecta la esencia campestre y retro que emana la cocina de Casa Emm y al mismo tiempo brindan una sensación de familiaridad y calidez. Para conocer más acerca de la variedad de estos productos de El Galpón del Edén -los cuales también se comercializan por mayor- ingresá a su sitio web oficial o a sus redes sociales.

Galería: mirá más fotos

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig