Video deco: un departamento dúplex moderno, cálido y funcional – Revista Para Ti
 

Video deco: un departamento dúplex moderno, cálido y funcional

La arquitecta y diseñadora de muebles Carola Mauer nos recibió en su moderno departamento para contarnos en primera persona como soñó y diseñó su hogar para disfrutar en familia y compartir. 
Deco
Deco

Luego de vivir 7 años en el exterior, entre México y España, la arquitecta y diseñadora de muebles Carola Mauer (@carola.mauer) regresó al país y eligió instalarse en un moderno departamento de un edificio diseñado por el estudio del Arq. Martín Forcinito, que había sido su profesor en la facuntad.

“Lo que me enamoró de este edificio es que todos los departamentos son aterrazados, algunos hacia la calle y otros hacia el contrafrente”, cuenta Carola a Para Ti DECO.

Y agrega: “Como el pulmón es un jardín, siempre las vistas son buenas. Nuestro departamento tiene la mitad de los ambientes hacia el frente y la otra mitad hacia el pulmón. Y esa doble orientación permite que siempre haya espacios con luz en la casa”.

Se trata de una suerte de departamento en dúplex que suma unos 160 m2, con varios desniveles que le dan cierta intimidad a los espacios.

Carola desplegó en ellos muchos de los muebles de su factoría (@carola.mauer): diseños modernos en un mix de petiribí combiando según el caso con madera laqueada, hierro e incluso mármol.

El departamento suma una terraza escondida y abrazada por plantas, donde se ubicaron la parrilla y el comedor de exteriores.

Pero el mejor secreto está en su roof top, que acomoda un sillón, una mesa y guirnadas de luces bajo una pérgola con techo de esterilla.

Producción: Mery de la Cruz. Foto: Fabián Uset. Video y edición: Manuel Adaro

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig