Video deco: un departamento frente al lago en Experiencia Satélite Casa FOA Puertos – Para Ti
 

Video deco: un departamento frente al lago en Experiencia Satélite Casa FOA Puertos

Recorrimos el espacio de Viviana Melamed en el nuevo formato desarrollado por la tradicional muestra de decoración, arquitectura, arte y paisajismo en Escobar. 
Deco
Deco

Experiencia Satélite Casa FOA Puertos es una muestra real que por ahora puede  recorrerse de manera virtual.

Y Para Ti DECO se sumó a la experiencia en tres viviendas del edificio Residencias de Lago de Puertos, una flamante urbanización natural de 1.400 hectáreas, en Escobar, a través de una serie de videos en los que recorrimos sus diferentes espacios.

Casa Lago en Experiencia Satélite Casa FOA Puertos. Foto: Diego García.

Así, visitamos el espacio de Viviana Melamed, una profesional con más de 30 años de trayectoria que fusiona la arquitectura, con el interiorismo y el diseño de mobiliario.

En la Experiencia Satélite Casa FOA Puertos la fundadora del Estudio Viviana Melamed presentó la unidad de vivienda llamada “Casa Lago” que se integra a la laguna de Puertos a través de las vistas, en un encuentro de lo urbano con los verdes del lugar.

Se trata de un espacio claro, abierto, luminoso e integrado, y al mismo tiempos divisible a través de paneles corredizos espejados que al cerrarse dan lugar a que los reflejos del agua y de la naturaleza se multipliquen.

Melamed utilizó texturas y materialidades orgánicas, tan naturales como sofisticadas, y todo el proyecto combina áreas entrelazadas que hablan un mismo lenguaje de materiales nobles y claros.

En su desarrollo, Casa Lago “se compromete creativamente con el medioambiente al utilizar menos materiales, generar menos desperdicios y ahorrar así más energía sin perder de vista la calidad y su belleza en el proceso”, explicó su autora.

Viviana Melamed eligió colores neutros que potenciaran la luz natural del espacio. Foto: Diego García.

Para el baño utilizó Dekton Bergen, y en la cocina, Silestone Pearl Jasmine. Las tapas de mesa son de Cuarcita Adamantium. Melamed también utilizó el diseño Helsinki de la Línea Nórdica de Faplac, el Tribal de la Línea Étnica y el Street de la Línea Urban Concept.

Y el mobiliario es una combinación de piezas clásicas y de la Colección 2021 de MATRIZ Design, empresa argentina bajo la dirección creativa de Viviana Melamed.

Fotos y video: Diego García. Edición de video: Cristian Calvani.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig