Decorá tu mesa con colores pasteles

Una propuesta diferente para decorar tu mesa de Año Nuevo. Los diseñadores José Luis Zacarías Otiñano y Julio Oropel se inspiraron en el estilo de vida dinamarqués.
una atmósfera escandinava que acompaña los cuadros de Marcela Aphalo (www.praxis-art.com). Muebles de la firma Normann Copenhagen (Adelphi) componen la ambientación: mesa y sillas Form, auxiliares con ruedas Block y Tablo y sillón Era Lounge (Adelphi). El árbol de navidad lleva ramas de gypsophilas (www.floreselholandes.com.ar). Foto: Maxi Didari.

La propuesta para esta mesa está inspirada en el estilo de vida dinamarqués. En este comedor blanco, liviano, simple y austero, predominan los grises de las obras de arte y de los muebles (mesas, sillón, sillas), con un toque de color rosa en el arte floral que le suma frescura al ambiente.

Delicatessen varias: merengues y cookies red velvet en bowls (www.platalappas.com), budín navideño, mini pavlova con frutos rojos y torta red velvet; todos de @clairepatisserieok.com. Lámpara (@iluminacionaguero). El florero escandinavo lleva una Aspidistra (www.floreselholandes.com.ar). Foto: Maxi Didari.

La austeridad de las formas, la nobleza de los materiales como la madera y las telas de alta tecnología de los muebles de Normann Copenhagen le imprimen la calidad del espíritu escandinavo. El árbol de Navidad es una instalación botánica inspirada en la forma de las líneas de las obras de arte que predominan en este ambiente.

En las mesas auxiliares Block, mini pavlovas de frutos rojos. Foto: Maxi Didari.

La estructura de varillas de álamo sujetas con precintos, que dan forma de árbol, lleva unas diminutas flores blancas que dan la sensación de un árbol nevado. Colaboró en la mesa el arq. Julio Oropel y en la materialización del árbol y las flores, Germán Prieto (en la foto, a la izq.), artista floral de Flores El Holandés.

Deco escandinava. Foto: Maxi Didari.
Merengues red velvet. Foto: Maxi Didari.
La mesa lleva individuales de rafia y platos de cerámica artesanal con servilletas con números
(@rajatablatienda.com), cubiertos (Plata Lappas), copas de cristal tallado y básicas
(@arietealvear.com). Los centros de mesa son de papel plegado, de la colección Ara Colection del diseñador Rodolfo Agrella y se codean con flores de peonías (El Holandés). Foto: Maxi Didari.
Germán Prieto y José Luis Zacarías Otiñano. Foto: Maxi Didari.
Ir Arriba