Demi Lovato reveló que fue abusada sexualmente dos veces: cuando era adolescente y en 2018 – Para Ti
 

Demi Lovato reveló que fue abusada sexualmente dos veces: cuando era adolescente y en 2018

Demi Lovato se confiesa en un documental. Foto: Fotonoticias
La cantante habló de los abusos y de sus episodios de sobredosis en "Dancing with the Devil", el documental de cuatro capítulos que se estrenará el 23 de marzo. También reveló que una de las violaciones ocurrió mientras filmaba una película de Disney, cuando tenía 15 años.
News
News

Demi Lovato reveló que fue violada en dos oportunidades, una de ellas cuando tenía 15 años y mientras filmaba una película de Disney y la otra en 2018. La cantante, que ahora tiene 28 años, habló de los abusos de los que fue víctima y dio detalles de su vida en la serie documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, que se estrenará en la plataforma YouTube el próximo 23 de marzo.

En el documental, Demi dio detalles de los abusos y dijo, entre otras cosas, que a pesar haber denunciado al agresor, tuvo que seguir trabajando con él.

"Dancing with the devil" fue presentado este martes en la apertura del festival South By Southwest, y cuenta con cuatro episodios en los que participaron amigos y familiares de la cantante, además de artistas como Elton John. Además de mencionar el abuso sexual que sufrió cuando era adolescente, en el documental se menciona un grave episodio de sobredosis y violación de 2018 por el cual la cantante estuvo a punto de perder la vida.

Demi contó que fue violada en dos oportunidades. Foto Instagram.

En el documental es la propia Demi la que relata los fuertes episodios que ha vivido. Así, cuenta que una noche de 2018 tuvo que ser internada en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por haber sido abusada sexualmente.

El documental donde la cantante revela datos acerca de los abusos se estrenará el 23 de marzo. Foto: Fotonoticias

“Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida”, relató la cantante.

Con respecto a la violación que sufrió cuando era actriz de Disney, entre 2008 y 2009, Lovato afirmó: “Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”.

En el documental la cantante también habla acerca de sus episodios de sobredosis. Foto: Fotonoticias.

Y sin dar el nombre de su violador, añadió: “Yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma’ -cuenta-. Pero eso no importó, lo hizo igualmente”.

Y agregó que en su momento hizo la denuncia pero que el agresor nunca fue retirado de la película que estaban filmando.

Demi protagonizó cuatro películas de Disney entre 2008 y 2009: Camp Rock, La Nueva Cenicienta 2, Los Hechiceros de Waverly Place (que también era una serie de televisión) y Programa de Protección de Princesas.

La cantante también habló también de su delicada salud. Foto: Fotonoticias.

Luego, la cantante relata que después de los sucesos de violación, perdió el control de su vida y que, por el abuso de sustancias, su salud se resintió mucho. Tanto que tuvo tres derrames y un ataque al corazón. “Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. Volví a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, relata Demi en el trailer del documental.

La cantante y actriz anunció que junto al documental, en el mes de abril presentará su nuevo disco, "Dancing with the Devil. The Art of Starting Over". Será el séptimo de su carrera y el primero después de la rehabilitación.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig