Demi Moore pasó por el quirófano y así quedó – Para Ti
 

Demi Moore pasó por el quirófano y así quedó

La bellísima actriz estadounidense de 58 años se hizo una cirugía que le modificó negativamente el rostro. 
News
News

Demi Moore siempre ha sido una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo. La actriz, que ha participado en una innumerable cantidad de éxitos, se mantenido divina aún con 58 años.

Entre su enorme carrera, podemos enumerar películas como Ghost (1990), A Few Good Men (1992), Indecent Proposal (1993) y Disclosure (1994), entre otras tantas de su primera etapa.

Ahora, la mujer nacida en Nuevo México, Estados Unidos, pasó por el quirofano y su rsotro se ve muy diferente, pero para mal. Ella, fue la encargada de comenzar el primer desfile de alta costura de Kim Jones para Fendi en París.

Allí, cuando salió a la pasarela usando un top de líneas onduladas, un pronunciado escote con cierre tipo esmoquin y pantalones de seda negra, se pudo ver su nueva cara. Definitivamente, extrañamos a la de antes porque el cambio es negativo.

Al parecer, se hizo uno "bichectomía", que es una extirpación de las bolas de Bichat y sirve para definir el contorno del rostro y perfilar los pómulos pronunciadamente.

Es una incisión en el interior de la boca mediante la que se quitan los cúmulos de grasa que se forman dentro del espacio bucal. En las redes, la han llegado a comparar hasta con el muñeco del Juego del Miedo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig