Te mostramos las tonalidades que teñirán las prendas de esta primavera. Tomá nota para estar a la moda y darle vida a tus looks.
Hoy 21 de Septiembre, le damos la bienvenida a la nueva temporada primavera verano 2021.
La palera cromática se enciende y colorea todas las siluetas, dándole un aire fresco y femenino.
Colores intensos y delicados pasteles se apoderarán de todas las prendas y accesorios que serán protagonistas.
Verde
El verde fue uno de los colores estrella del verano anterior y esta temporada promete volver e instalarse para los looks más casuales. En su versión más brillante se combina con colores opuestos o si sos más clásica combinálo con tonos neutros como el nude.
Naranja
Los tonos ácidos y vitamínicos dan energía a los outfits de verano. El naranja tiñe desde tailleurs hasta los vestidos más aniñados. Podés llevarlo en looks monocolor o también usarlo como complemento de un outfit totalmente neutro.
Blanco
El blanco es el color más puro de la paleta cromática y refleja toda la luz del verano. Por eso en cada temporada estival, se hace presente en los looks más frescos y luminosos.
Amarillo
El color amarillo viene para refrescar las prendas más clásicas. Desde el pastel hasta el más potente va a dominar dejando su propia huella.
Rosa
Los tonos pasteles son grandes aliados del la primavera y el verano. Con el rosa a la cabeza, las calles se teñirán de la delicadez de este color logrados los outfits más femeninos y cute.
Azul Klein
El azul Klein es uno de los pigmentos más valorados en esta temporada. Promete reemplazar al negro y se convierte en el color más elegante de la temporada.
También puede interesarte Jennifer Aniston brilló en la entrega de los Emmys 2020