Día del Padre: Dime de qué signo es tu papá y te diré cómo es (y qué regalarle)

Esta vez los astros nos orientan a la hora de buscar el regalo perfecto para el Día del Padre, y además nos dicen cómo es cada uno de acuerdo a su signo.
A veces se nos complica elegir qué regalarle a papá. Los signos pueden ser de ayuda. Foto: 123RF.

Aries (21/3 al 20/4)

Es un papá súper activo, buscará compartir con sus hijos muy buenos momentos plenos y divertidos al aire aire libre. Es alegre y juguetón, y siempre alentará a sus hijos a ser independientes y por sobre todo positivos.

Regalos perfectos: prefiere los obsequios útiles, como objetos para su auto o que estén vinculados a la actividad física.

Padre famoso: Facundo Arana.

Tauro (21/4 al 20/5)

Un papá muy afectuoso, conservador, tranquilo y súper fanático de sus hijos. Siempre tratará de transmitirle a sus hijos la búsqueda de seguridad tanto física como emocional, anhela enseñarles cómo ser prudentes y pacientes.

Regalos perfectos: una cartera o billetera, un perfume o un almuerzo en su restaurante favorito.

Padre famoso: Bono

Géminis (21/5 al 20/5)

Un papá que le enseña a sus hijos a amar por sobre todo la libertad personal y el intelecto. Es jovial, juguetón, locuaz y curioso y anhela por sobre todo ser amigo de sus hijos.

Regalos perfectos: Libros, teléfonos celulares

Padre famoso: Johnny Depp,

Cáncer (21/6 al 21/7)

Súper sensible, afectuoso, contenedor, se puede decir que es una verdadera “madre”, que siempre estará pendiente y atento. Con su intuición siempre sabe qué es lo que necesitan sus hijos.

Regalos perfectos: objetos curiosos, cosas que hagan referencia a su infancia. Sin olvidarse de la tarjeta con dedicatoria.

Padre famoso: Lionel Messi.

Leo (22/7 al 22/8)

Un papá algo autoritario, fuerte, decidido y con personalidad, que siempre estará para sus hijos, y pretenderá que su descendencia sea fuerte y segura tal como lo es él.

Regalos perfectos: adora los artículos de uso personal.

Padre famoso: Antonio Banderas.

Virgo (23/8 al 22/9)

Un papá muy sensible y organizado, siempre estará para ayudar a sus hijos con sus sabios consejos, e intentará enseñarles que sean responsables, y que adopten un fuerte sentido del deber.

Regalos perfectos: amaa los organizadores, portalápices o libros.

Padre famoso: Ricardo Montaner

Libra (23/9 al 22/10)

Un papá por lo general tranquilo y equilibrado, que siente que sus hijos son y deben ser un orgullopara él. Un papá compinche que suele llevarse bien con los amigos de sus hijos y suele transformarse en uno más del grupo.

Regalos perfectos: alguna prenda de vestir discreta y elegante.

Padre famoso: Will Smith.

Escorpio (23/10 al 21/11)

Es un papá que está seguro de que sus hijos seguirán sus pasos, de fuerte carácter. Suele esconder sus emociones para que no se den cuenta de sus debilidades o dudas internas, pues su deseo es sostener a sus hijos.

Regalos perfectos: ropa íntima, o un buen vino.

Padre famoso: Bill Gates.

Sagitario (22/11 al 21/12)

Siempre buscará desafiar la capacidad mental de sus hijos y les enseñara a estar preparado para lo nuevo. Se divertirá compartiendo momentos con sus hijos. Alegre, jovial y andariego.

Regalos perfectos: juegos o un viaje.

Padre famoso: Brad Pitt.

Capricornio (22/12 al 20/1)

Un papá serio y muy dedicado al crecimiento y bienestar de sus hijos. Es un padre que siempre estará presente cuando lo necesiten y amará compartir momentos y vivencias sin perder su individualidad.

Regalos perfectos: relojes, bolígrafos.

Padre famoso: Kevin Costner.

Acuario (21/1 al 19/2)

Un papá abierto, excéntrico pero por sobre todo un amigo. Siempre alentará a sus hijos a pensar por sí mismos y encontrar una nueva perspectiva sobre el mundo. Divertido y responsable.

Regalos perfectos: artículos relacionados con la tecnología o ropa de diferentes estilos.

Padre famoso: Cristiano Ronaldo

Piscis (20/2 al 20/3)

Un papá sensible, cariñoso y cálido. Detecta rápidamente cualquier problema o angustia que tengan sus hijos. Le gusta compartir momentos y sueños con sus hijos.

Regalos perfectos: pinturas o ropa de dormir.

Padre famoso: Diego Torres

Asesoró: Mariángeles Palacios (@mariangelesastral).

Ir Arriba