News

Celebramos el Día del Padre con Meme Bouquet, papá de Mila y Cala, sus hijas junto con Mery del Cerro

Es un reconocido deejay y más conocido aún como el marido de Mery del Cerro, con quien forma una de las parejas famosas más queridas. Es papá de Mila (4) y de Cala, que llegó a la familia hace 2 meses. Junto a ellas, protagoniza esta producción exclusiva de Para Ti por el Día del Padre.
Meme Bouquet con Mila y Cala. Gentileza: Meme Bouquet.

¿Qué significa la celebración del Día del Padre?

Es un día especial. No le das tanta bola hasta que sos papá. Y si bien soy de esos que dice que el Día del Padre son todos los días, es lindo ese día especial en el que tus hijas te reconocen todo un poco más. Es como un mimo.

¿Descubriste o disfrutaste algo nuevo sobre la paternidad durante la cuarentena?

La cuarentena, como a todos, nos da cosas buenas y cosas malas. Claramente de las mejores cosas es disfrutar más tiempo en casa, el día a día, 24/7 en familia y con ellas. Muchas veces, por laburo, viajes y colegio, el tiempo se achica mucho.

Mimos y mucho amor para este Dia del Padre. Gentileza: Meme Bouquet.

Contanos algunas de esas cosas que sí o sí las hacés vos con ellas

Reconozco que yo me ocupo de la parte más lúdica y María más de la rutina. Es una división que nos sale naturalmente. Y sobre todo ahora yo me ocupo mucho de Mila porque Mery está con Cala. Estamos durmiendo separados: yo con Mila y Ella con Cala que se despierta de noche para comer. Y bien temprano busco a Cala y me quedo con las dos, así Mery recupera. Es la mejor fórmula que encontramos ¡luego de probar otras!

“Es muy lindo ser papá”, dice Meme. Gentileza: Meme Bouquet.

¿Qué es lo mejor de la paternidad? Y alguna advertencia para futuros padres

Es difícil explicarlo y tenés que vivirlo. Es algo muy lindo que requiere de una gran responsabilidad. El cariño y el amor que genera, ida y vuelta, es tremendo. Los hijos te abren un camino nuevo en tu vida. Ya no estás más solo y te das cuenta de que sos importante en esa nueva ruta que empieza. Perdés un poco de libertad, claro. Pero en mi caso, del otro lado tengo dos niñas que me vuelven loco.

Juegos, risas y mucho amor. Gentileza: Meme Bouquet.

¿Qué imaginás y querés para ellas?

Yo creo que todos deseamos lo mismo y es que sean felices. En ese objetivo personalmente quiero darle libertades para que hagan lo que les guste, para que sean lo que quieran ser, que cumplan sus sueños y vivan su vida. Obviamente, en el camino algunos límites hay que poner aunque cueste.

Meme, Mery, Mila y la recién llegada Cala. Foto: IG

¿Cómo celebrás este tan particular Día del Padre en el contexto de la pandemia y la cuarentena?

Si bien estamos todos los días juntos, también hay una especial sensibilidad por este momento, así que será un pretexto para festejar y tomarlo como un día distinto.

“En ese objetivo personalmente quiero darle libertades a mis hijas para que hagan lo que les guste, para que sean lo que quieran ser, que cumplan sus sueños y vivan su vida”. Foto: Gentileza Meme Bouquet.

¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste por el Día del Padre?

No le doy mucha bola a los regalos. Me quedo más con los gestos, los abrazos y besos me llenan más. Que te reconozcan en tu día con amor es el mejor regalo del mundo, sin duda.

El día en que Mila conoció a su hermanita Cala. Foto: IG

Notas relacionadas