Donna Schijman: ¿Es igual a las gemelas Olsen?

La hija de El Rulo y Gabriela Sari es furor en redes sociales y todos apuntan a su parecido con Mary Kate y Ashley Olsen.

El parecido de Donna y las Olsen. Foto: IG.

Hija del histriónico periodista Darian “El Rulo” Schijman y de la despampanante actriz Gabriela Sari, Donna no deja de sorprender a la comunidad de Instagram con sus desopilantes ocurrencias. Con más de 100.000 seguidores propios, la pequeña de 3 años es comparada con nada más y nada menos que con las gemelas Olsen. ¿Qué te parece?

“¿Podemos llevarnos ese perrito enorme a casa para que camine? Y va a romper todo la habitación, el sillón, la mesa… ¡todo! ¡No hay problema!”, consultó @donnasoy con la ingenuidad que la caracteriza y despertó las carcajadas de sus padres. Sin dudas, esta morocha de ojos inmensos y turquesas tiene a todos cautivados.

Dos gotas de agua. Foto: IG.

Así como sucedió con las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, Donna tiene un carisma para sus tres años que traspasa la pantalla. Hermosa, divertida y ocurrente, la hija El Rulo y Gabriela Sari ya tiene sus propios fans… ¿Se viene una nueva estrella infantil?

También te puede interesar: La gemela Mary-Kate Olsen le pidió el divorcio a Sarkozy (y él la quiere desalojar en cuarentena)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba