Dos emotivos mensajes a Débora Pérez Volpin en el día de su cumpleaños

El periodista Enrique Sacco, su pareja por 6 años, y Martín Lousteau, su compañero de espacio en el debut en la política de la periodista, la recordaron… Y lloramos (y pedimos justicia) todas.

Hoy, lunes 30 de diciembre, Débora Pérez Volpin hubiera cumplido 52 años, y dos de los hombres que más cerca suyo estuvieron en sus últimos años la recordaron a pura emoción.

El 6 de febrero próximo se cumplirán dos años de su fallecimiento.

La imagen de Débora Pérez Volpin que eligió Enrique Sacco para homenajearla en su cuenta de Instagram @enriquesacco. Foto: Instagram.

Su compañero de la vida

“En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora”, Escribió en su cuenta de Instagram Enrique Sacco, el periodista que fue pareja de Débora Pérez Volpin durante seis años y al momento del fallecimiento de la ex conductora de “Arriba Argentinos” y legisladora, durante un examen médico, en el Sanatorio de La Trinidad, de Palermo.

Junto con una foto de Débora, “Quique” Sacco (actualmente en pareja con la ex goberanadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal) escribió un breve pero contundente mensaje dedicado a la mujer que lo acompañó desde 2011 y, sobre todo, puso énfasis en el reclamo de justicia por la legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que hoy hubiera cumplido 52 años.

Con esa inmensa sonrisa la recordó Martín Lousteau en su cuenta @gugalusto. Foto: Instagram.

Su compañero en la aventura política

“En el día de tu cumpleaños, te recordamos con una sonrisa. Te queremos y te extrañamos mucho Débora ?”. Así la recordó también Martín Lousteau actualmente senador por la ciudad de Buenos Aires.

En 2017, pocos meses antes de morir, Pérez Volpin había dejado su labor en la televisión donde trabajó durante más de dos décadas para dedicarse a la política, precisamente junto a Lousteau.

El año pasado, Martín Lousteau no pudo resistir el llanto al recordarla durante una visita al programa “A Dos Voces” de Todo Noticias. “Era una persona que todo lo que tocaba lo hacía mejor. Desde despertar a la gente y ser moderada en momentos de mucha tensión, en este canal o en la política –afirmó- Débora era genuina. Era una persona que estaba en contacto con los que quería. No dejó la televisión y el periodismo por fama o por poder, sino por la vocación de hacer las cosas mejor. Eso la hace mejor que la inmensa mayoría de los políticos (…) Tenía algo que la política está perdiendo. Tenía la habilidad de empatizar con la gente”.

Foto: Instagram.

La causa por la  muerte de Débora Pérez Volpin

Tras la condena al endoscopista Diego Bialolenkier y la absolución de la anestesista Nélida Puente, ambos acusados por homicidio, la Justicia abrió una nueva causa según la cual las autoridades de La Trinidad de Palermo están imputadas por “encubrimiento” y dos instrumentadoras por “falso testimonio”.

Ir Arriba