News

El apoyo de Juliana Awada a Mauricio Macri en el #24A

La primera dama acompañó al presidente en su breve aparición en el balcón de la casa Rosada y sus gestos y miradas, despertaron la admiración en R.S.
Juliana Awada y Mauricio Macri en el #24A

“Quedate con alguien que te mire como Juliana A Macri”. Esa fue una de las frases, con algunas variaciones, que ganaron las redes sociales después de las imágenes de Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri en el balcón de la casa Rosada el #24A.

“Gracias de corazón por este momento emocionante. Su apoyo es una inyección de fuerza para seguir adelante por Argentina 🇦🇷♥️”, escribió Juliana la noche del 24 de agosto después de la marcha en apoyo al gobierno de Mauricio Macri tras la derrota en las PASO.

Juliana Awada y Mauricio Macri en el balcón de la casa Rosada el #24A

Sencilla y en su rol de compañera, Juliana acompaño al presidente en su breve aparición en el balcón de la casa Rosada. Desde las 17 horas en la Plaza de Mayo y distintos puntos del país la gente convocada principalmente por Luis Brandoni y Juan José Campanella entre otros referentes, empezó a llegar.

“Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo, de decirles que los escuché, que sé lo que están pasando. Los quiero abrazar con todo mi corazón para decirles que decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos”, dijo el presidente desde el balcón y Juliana fue testigo del momento.

Juliana Awada y Mauricio Macri en el balcón de la casa Rosada el #24A

La primera dama, un paso atrás de él lo miraba con amor. En un momento posó su mano en su hombro y con ese gesto materializó el sostén que ella significa para su marido. “Gracias Juliana por darle los abrazas que nosotros no podemos darle”, escribió @rosana78731978 en Twitter.

Juliana tiene sus propios seguidores que apoyan tanto su rol e imagen al punto que escriben mensajes como “Creo que estoy enamorado de Juliana” @matigiampaolo o “Detrás de un gran hombre, una gran mujer. Gracias Juliana” @claudiachajari.

Notas relacionadas

Bitnami