News

El barbijo es el mejor aliado de los famosos de Hollywood para pasar desapercibidos (así se lookean las celebs)

El accesorio que todos tenemos que incorporar a nuestro look para evitar el contagio de coronavirus se convirtió en el ítem amado por los famosos de Hollywood. Es que el barbijo los ayuda a camuflarse y pasar desapercibidos cuando salen a la calle.
Ben Affleck
Ben Affleck, con barbijo camuflado. Foto: IG

¿Quién lo diría? El barbijo, el nuevo accesorio al que todos nos tenemos que acostumbrar porque es una barrera contra el contagio de coronavirus, a los famosos les da libertad. ¡Claro! Es que con la cara semitapada, más lentes de sol, las celebrities pueden caminar libremente por la calle sin ser reconocidos. Las estrellas de Hollywood han sido favorecidos con la inclusión del tapabocas en nuestro look diario para salir a la calle. Por eso, el fin de semana, fueron varios los que se animaron a asomar la cabeza públicamente. Eso sí, los paparazzi los pescaron:

Ana de Armas y Ben Affleck. Foto: IG

Ben Affleck y Ana de Armas suelen caminar juntos cuando sacan a pasear a su perro. Ella con barbijo estampado, él con el tradicional de uso médico. Aunque también vimos que tiene uno con estampa camuflado (foto de arriba). Este año la pareja oficializó su romance y pasaron el confinamiento juntos.

Superando el trauma

Hace poco, Lili Reinhart contó la traumática experiencia que vivió con Milo, su mascota. Con lágrimas en los ojos y visiblemente triste, la joven estrella relató en sus stories cómo Milo fue agredido mientras caminaban por la calle.

Lili Reinhart
Lili Reinhart y Milo. Fotos: IG

“Lo estaba sacando hoy para hacer un poco de ejercicio, el fue atacado por otro perro y fue bastante grave, así que tuve que llevarlo al hospital de animales y ahora se encuentra ahí para someterse a una cirugía, la mordedura fue muy profunda en el cuello”, contó llorando. Así y todo, parece que superaron el mal trance porque el fin de semana se los vio paseando nuevamente. Lili llevó barbijo tradicional, lentes de sol y sombrero.

Lily Collins salió a hacer las compras

Lily Collins y su novio, Charlie McDowell.

Con tapabocas blanco, Lily Collins salió con su novio Charlie McDowell a comprar comida en Los Ángeles. La hija de 31 años de Phil Collins se puso un mono amarillo pastel y lo combinó con sandalias chatitas de color marrón.

Embarazada y protegida

Lea Michele
Lea Michele y Zandy Reich, embarazados. Foto: IG

Michele Lea, la estrella de Glee, lució su panza de embarazada mientras daba un paseo por la ciudad de Los Ángeles junto a su esposo, Zandy Reich. Hace pocos días se mostró la primera foto de su embarazo. Ella vistió una musculosa blanca y leggings negras más zapatillas. Llevó tapabocas negro, aunque por momentos se lo bajó dejando su cara al descubierto.

Reunión con Diane Kruger

Diane Kruger
Diane Kruger y Norman Reedus. Foto: IG

Diane Kruger y su novio Norman Reedus asistieron a una reunión en Santa Mónica, Los Ángeles, el sábado. Los dos fueron con máscaras negras y sus respectivas botellitas de cerveza. Ella se vistió con una minifalda negra, una camiseta sin mangas blanca y una gorra.

Ashley Tisdale, irreconocible

Ashley Tisdale
Ashley Tisdale. Foto: IG

La que logró el cometido de pasar más desapercibida, sin duda, fue Ashley Tisdale. Súper protegida con barbijo negro, lentes de sol y guantes, la actriz de “High School Music” salió a la calle.

Notas relacionadas