El color negro es el protagonista de la noche de verano (así se impone en Punta del Este)

El vestido negro sigue siendo el preferido para un look de noche. Así fueron ellas lookeadas a Punta Music, la fiesta electrónica que organizó Cipriani en Punta del Este.
Abril y Lourdes Ruhstaller. Foto: gentileza Grupo Mass.

Con djs internacionales, la firma italiana Cipriani organizó una fiesta electrónica bajo el nombre de Punta Music. Esta fiesta dejó en claro que el negro se impuso como color en los looks de noche de Punta del Este.

Las hermanas Abril y Lourdes Ruhstaller coincidieron con mini negras y botas texanas (otro ítem obligado de la noche esteña) al tono.

Agustina Casanova. Foto: gentileza Grupo Mass.

Agustina Casanova eligió un mini vestido con cut out y lentejuelas. Lo combinó con botitas de gamuza en negro.

Yanina Screpante. Foto: gentileza Grupo Mass.

Bien escotado y con aplicaciones de strass fue el diseño que eligió Yanina Screpante. Lo usó con bucaneras negras de gamuza.

Sofía Reynal. Foto: gentileza Grupo Mass.

Sofía Reynal combinó una camisa negra que llevó anudada a la altura del escote, con maxi pollera de gran abertura con cordón. Acompañó con saco satinado al tono y sandalias con tallas estilo gladiadoras.

Luli Salazar. Foto: gentileza Grupo Mass.

Luli Salazar fue la más provocativa de la fiesta. Llevó un vestido súper escotado, con aberturas en el costado y detalles de strass.

Grasieli Lima. Foto: gentileza Grupo Mass.

La modelo Grasieli Lima fue una de las más elegantes de la noche. Usó un mini vestido de algodón, suelto, pero marcó su cintura con gran cinturón de cuero. Y combinó con sandalias color nude.

Puede interesarte

Camila Tavares. Foto: gentileza Grupo Mass.

La modelo Camila Tavares llevó un vestido largo con gran aberturay cut out. Combinó con sandalias bajitas tipo gladiadoras.

Floppy Tesouro. Foto: gentileza Grupo Mass.

Súper corto fue el vestido que eligió Floppy Tesouro. Lo llevó con cinturón ancho y botas texanas al tono.

Azul González Aparicio. Foto: gentileza Grupo Mass.

Azul González Aparicio, chica de tapa de Para Ti, se lookeó con vestido negro corto suelto, con cuello semi polera y off the shoulder. Acompañó con sandalias con tiras al tobillo.

Ir Arriba