El conmovedor video (llorando) de Sharon Stone sobre la situación crítica de su hermana infectada con covid

Ayer se supo que Kelly, la hermana menor de Sharon Stone, que tiene lupus, está internada en estado delicado y luchando por su vida por haberse infectado de covid. Llorando, la actriz compartió un video pidiendo que se use barbijo y denunciando a las autoridades.

Sharon Stone conmueve con un video en el cual habla de la situación de su hermana Kelly. Foto: captura de video.

El fin de semana nos enteramos que la hermana de Sharon Stone, Kelly, estaba internada en situación crítica debido al coronavirus, al igual que su cuñado, Bruce Singer. Su condición se agrava porque además tiene lupus.

La actriz de Hollywood compartió las fotos de la habitación donde está internada su hermana y culpó a quienes no usan barbijo de que ahora ella esté luchando por su vida.

El último posteo de Sharon Stone es un video en el cual se la ve conmovida hasta las lágrimas. Allí denuncia que en Montana, donde viven su hermana y cuñado, no hay tests suficientes ni siquiera para las enfermeras que arriesgan sus vidas en el cuidado de los contagiados.

Así está Kelly Stone, hoy. Foto: IG

Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten. Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias. Por favor voten y por favor hagan lo que hagan no voten por un asesino. Gracias”, dice la actriz durante un video de tres minutos.

Además cuenta que tanto su abuela como su madrina murieron víctimas del covid-19. Y que a su mamá aún no le hicieron ningún test para poder ser diagnosticada.

La transcripción del mensaje de Sharon Stone: denuncia al gobierno y brega por el empoderamiento femenino

Esto es lo que dice Sharon Stone en su posteo:

“Me gustaría hablar acerca de integridad y compasión versus política.
Así como todos saben hice un posteo sobre mi hermana, contagiada de covid, internada en un hospital, la cual también sufre de lupus, y está luchando por su vida. No les conté que su esposo, Bruce, también está internado, a causa de covid, luchando por su vida, y que ambos se quedaron en su casa tanto como pudieron.

En Montana, donde ellos viven, no podés hacerte testeos al menos que tengas síntomas, y recibís tus resultados recién 5 días después.

Por otro lado, a la gente con la que ellos estuvieron en contacto, como mi madre, quien sufrió de dos ataques al corazón en los últimos 5 meses, tiene 5 stents y marcapasos, tampoco pudieron hacerle el testeo, ya que tampoco tenía síntomas, aunque podría haber sido asintomática.

Los enfermeros que los cuidan en el hospital no pueden hacerse testeos porque no hay suficientes tests, por cual están arriesgando sus vidas.

El estrés y el malestar que se sufre dentro del hospital se contrasta con los conflictos fuera del mismo, donde las personas dicen que es parte de su libertad el no usar barbijo.

Ésta es la situación en Montana, donde el gobernador, Stephen Bullock, no responde mis llamadas, así como el departamento de salud, me corta continuamente mis llamadas

Ésta es la situación que vivimos en este país, donde todos los habitantes están en gran riesgo de morir por covid. Ellos siguen diciendo que el riesgo es muy bajo y que no deberías morir, y que va a estar todo bien, pero les cuento lo que esta pasando con mi familia.

Puede interesarte

Mi abuela falleció por covid, mi madrina falleció de covid. Mi hermana y su marido están peleando por su vidas y mi hermana no está bien. No pudieron hacerles testeos a tiempo hasta que fue al hospital porque así es la ley en Montana.

Y no había nadie para ayudarlos cuando estaban en su casa, ya que no hay enfermeros que puedan ir a su casa, ya que tampoco hay tests para ellos.

Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo, así como cuando dicen que hay test para los enfermeros de los hospitales.

La gente está muriendo o luchando por su vida, porque no hay más que mentiras.
Y dado que la gente en la casa de gobierno y el departamento de salud están tan abrumadas, no están contestando el teléfono; cuelgan las llamadas y no las devuelven.
Ésta es la situación en la que estamos.

Lo único que va a cambiar esto es si ustedes votan. Y si votan por Biden y Kamala Harris. Y la razón por la que eso va a pasar es que con mujeres en el poder, nosotros luchas por nuestras familias, vamos a luchar por la vida y vamos a luchar para que la gente se pueda hacer testeos. Porque los únicos países que están sobrellevando la situación del covid, son aquellos que tiene mujeres al poder.
Por favor, voten. Y por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino.
Gracias”.

Mirá el video:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba