El consejo de experto de Tom Ford para verse bien en las videollamadas

El diseñador top norteamericano tiene la fórmula infalible para lucir bien en una videoconferencia. Hoy lo compartió en un ingenioso tutorial en The New York Times, y acá te lo contamos y mostramos.
TOM FORD TUTORIAL VIDEOCONFERENCIA
“Como te ven, te tratan…”, los tips de Tom Ford para enfrentar videoconferencias. Foto: IG

Impecable. Si de algo sabe Tom Ford es cómo lucir impecable. El diseñador hizo una carrera alrededor de su imagen.

La imagen impecable, un sello distintivo de Tom Ford a lo largo de toda su carrera. Foto: Fotonoticias

Cada uno de sus trabajos llevan su sello: nunca nada se muestra fuera de lugar.

Pocos como él saben cómo mostrarse tan valioso como un millón de dólares y así es como lleva sus negocios alrededor del mundo. Ford se la pasa de reunión en reunión… virtuales, desde su oficina o en casa.

Su propia master class

Es por eso que The New York Times lo convocó para que el designer revelara sus secretos.

¿En especial? Su truco para verse bien en una videoconferencia. Porque ya lo dijo Mirtha Legrand“Como te ven, ¡te tratan!”.

Empresario internacional, si de algo sabe Tom Ford es de videconferencias. Foto: Fotonoticias

Así, el designer dio sus tips, paso a paso para evitar que una mala iluminación, una pantalla mal colocada o una postura equivocada te hagan ver como no queremos vernos… ¡nunca!

¡Chau papada!

Pocos como Tom Ford para ayudarte con la imagen. Foto: Fotonoticias

Esto es lo que hace él (y muchas de las celebrities que ves haciendo lives cada día) para verse increíble desde la pantalla de su computadora o de su celular.

Nada de verte ancha, desarreglada, angulosa o con brillos. En sus tips en The New York Times, Tom Ford le dice adiós a la posibilidad de verte con papada… Lee con atención:

Puede interesarte

  • PASO 1. “Colocá la computadora sobre una pila de libros, de manera que la cámara esté un poco más alta que su cabeza. Digamos, sobre la parte superior de tu cabeza. Y luego apuntala hacia tus ojos”.
TOM FORD VIDEOCONFERENCIA INSTAGRAM LIVE NY TIMES
El truco de Tom Ford a la hora de iniciar una conference call
  • PASO 2. “Luego tomá una lámpara alta y colocala junto a la computadora en el lado de tu cara que consideres mejor”, detalla el designer.
TOM FORD VIDEOCONFERENCIA INSTAGRAM LIVE NY TIMES

Ford sabe de lo que habla, acordate que además es cineasta y lo bien que se vieron todos en “A Single Man”. ¡Todas sabemos en qué ángulo damos mejor!

  • “La lámpara debe estar alineada y ligeramente detrás de la computadora para que la luz te caiga bien en la cara”, describió.
TOM FORD VIDEOCONFERENCIA INSTAGRAM LIVE NY TIMES
La iluminación perfecta, pero ¡cuidado! No dejes que se vea en pantalla
  • PASO 3. “Luego, colocá un pedazo de papel blanco -o un mantel blanco- sobre la mesa en la que estás sentada, pero asegúrate de que no se pueda ver en el marco. Te dará un poco de relleno y rebote”.

Todo sea por verte bien, porque de eso Tom Ford sabe, ¡y mucho!

Más trucos y tips de videollamada: Los 5 mejores accesorios para ponerle más onda y estilo a una videollamada en tiempos de cuarentena

Ir Arriba