El contundente gesto de Jennifer Aniston dedicado al coronavirus

La actriz volvió a ser todo lo que está bien y compartió en sus redes “el gesto” que representa el cansancio (hartazgo) mundial alrededor de la pandemia y sus circunstancias. ¡Aplausos para ella!
Jennife Aniston está cansada de la pandemia, y sabe cómo expresarlo. Foto: IG

Jennifer Aniston se cansó del coronavirus.

La actriz norteamericana está harta de estar encerrada en casa, sin hacer nada. Y sobre todo, se declara cansada de ver cómo la cantidad de casos de Covid-19 no para de aumentar en los Estados Unidos, con cientos de víctimas fatales diarias.

Vive en uno de los países del mundo más afectados por la pandemia, y otra vez usó sus redes para ponerle voz y foto a un sentimiento compartido por muchos.

Mensaje de Jennifer Aniston al covid-19

Querido Covid...?
Podés irte ya amablemente a la @·$&!! Gracias. Adiós ?????? “

Eso escribió la actriz en su cuenta de Instagram. La actriz de Friends usó una vieja foto de su álbum personal haciendo el popular gesto de “fuck you” para expresar su estado emocional.

La actriz quiere volver a salir y vivir su vida tranquila. Foto: IG

Jen ya había recordado en otra oportunidad el día de las enfermeras, y honró su trabajo.

Puede interesarte

Pero esta vez, su contundente posteo estuvo 100 % dedicado a hacer público lo que muchos sienten: está cansada de esta pandemia y no ve la hora de que esto pase y que todo vuelva a la normalidad.

Jennifer Aniston “sin Friends”

Aislada y con la exclusiva compañía de su mascota (así la mostró en sus stories), Jennifer –que gusta de los encuentros entre amigos y de la vida social- se declara “angustiada

Su perro, su única compañía. Foto: IG

Así pasó la noche poniendo música fuerte y se la pudo ver reflejada en las bandejas de sus discos (todo en sus stories), Jennifer ya no aguanta más.

Así se la vio reflejada sola y pasando música. Foto: IG
Ir Arriba