Moda

El día que Kate Middleton y Meghan Markle se vistieron del mismo color

Las cuñadas que, según dicen, no se llevan muy bien, coincidieron en sus respectivos compromisos sociales llevando look de color azul. Por suerte no se cruzaron.
Meghan Markle. Foto: Instagram.

Meghan Markle visitó el campo de Remembrance en la abadía de Westminster, en Londres y eligió llevar un tapado y un fascinator de terciopelo con rejilla en azul. Kate Middleton asistió al lanzamiento del National Emergencies Trust en St. Martin-in-the-Fields, también en Londres, y con un vestido azul. ¡Coincidencia!

Meghan Markle. Foto: Instagram.

La duquesa de Sussex además estrenó un peinado con ondas. El evento estaba relacionado con las celebraciones que van a tener lugar este fin de semana con motivo del “Remembrance Day”, conocido también como el “Día de la Amapola” (todos llevan una en la solapa para conmemorar a los caídos en tiempos de guerra).

Meghan Markle. Foto: Instagram.

Debajo del tapado azul de peluche ajustado al cuerpo con cinturón negro, Meghan llevaba un vestido midi negro, y completó el look con botas altas arrugadas (son de Victoria Beckham) y guantes de cuero negros.

Kate Middleton. Foto: Instagram.

Kate Middleton coincidió en el mismo día y con igual color en su look que su cuñada. La duquesa de Cambridge se decantó por un vestido azul de Emilia Wickstead, de manga larga y con cinturón. Lo combinó con stilettos negros de Gianvito Rossi, un sobre de animal print de cocodrilo de Aspinal London y aros de diamantes y zafiros a juego con el anillo que era de Lady Di.

Kate Middleton. Foto: Instagram.

Coincidiendo con Meghan Markle en tonalidad, el azul parece ser uno de los colores que veremos el próximo invierno.

Kate Middleton. Foto: Instagram.


También te puede interesar: En qué coincidieron esta vez Máxima y Letizia.

Notas relacionadas

Bitnami