El difícil momento que atraviesa Jamie Dornan, el actor de Cincuenta Sombras de Grey – Revista Para Ti
 

El difícil momento que atraviesa Jamie Dornan, el actor de Cincuenta Sombras de Grey

El actor está de luto por la muerte de su padre, de 73 años, quien padecía leucemia y no pudo sobrellevar el Covid-19. Falleció en lso Emiratos Árabes. 
News
News

El actor Jamie Dornan, está pasando por un momento personal de absoluta tristeza. Es que el padre del protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” murió de Covid a los 73 años, en los Emiratos Árabes Unidos.

El padre del reconocido actor padecía de leucemia linfocítica, que le había sido diagnosticada en 2005. Fue la organización que presidía la encargada de comunicar en las redes la triste noticia este lunes.

"Es con gran tristeza que NIPANC se haya enterado de la muerte del profesor Jim Dornan, quien murió en los Emiratos Árabes Unidos el 15 de marzo. Jim, quien era el presidente de NIPANC, la organización benéfica contra el cáncer de páncreas de Irlanda del Norte, vivió una vida de servicio público", escribió la organización en su cuenta oficial de Twitter.

Un hombre reconocido y prestigioso

Además, en el mensaje agregaron: "Era reconocido internacionalmente como un obstetra y ginecólogo de clase mundial. Su relación con NIPANC se basó en la experiencia de su propia familia de este terrible cáncer, con la trágica muerte de su primera esposa, Lorna, hace más de veinte años. Nuestros pensamientos y oración están con Su familia, Samina, Liesa, Jess y Jamie en este momento difícil".

"Todos en NIPANC se entristecieron al leer la publicación de Jess Dornan que nos cuenta de la batalla de su padre contra Covid", escribió en Instagram la cuenta del Centro Pancreático de Irlanda del Norte, del cual Jim Dornan era el presidente. "El profesor Jim Dornan es nuestro presidente y una figura de renombre mundial en el campo de la obstetricia. Lo conocemos por su apoyo incondicional a NIPANC y nuestro trabajo para poner fin al efecto devastador del cáncer de páncreas en tantas familias de nuestra comunidad", agregaron.

 Jamie Dornan, saltó a la fama con su papel en “Cincuenta Sombras de Grey” junto a Dakota Johnson.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig