El divertido (y distanciado) almuerzo de Flor Bertotti y su mamá

Con todas las medidas de prevención, la actriz de Floricienta y su mamá, María, se encontraron para almorzar y ponerse al día. El video te saca una sonrisa.

Dos gotas de agua, Flor y María. Foto: IG.

A más de seis meses de confinamiento, de a poco los famosos empiezan a mostrar cómo se reencuentran con sus seres queridos. Si bien faltan los abrazos y los besos… Siempre se encuentra la manera para demostrar cariño.

“Estamos comiendo con distancia social. Estamos un poquito exageradas, podrías estar más cerca”, dijo entre risas Florencia Bertotti mientras enfocaba con la cámara a su madre almorzando a varios metros de distancia. “Estamos felices con mamita“, compartió emocionada en unos instastories muy íntimos.

Entre risas y frases de amor, @florbertottiok mostró el rico plato que le cocinó su mamá, María Baleiron. “¡Miren lo que aprendió a hacer desde que nos fuimos de casa!”, dijo mostrando un carré de cerdo con papas y verduras al horno.

Puede interesarte

Además, en éste video queda más que demostrado de quién heredó el humor la actriz cuando le preguntó a la madre si había algo que no querría mostrar de su casa en Instagram. “Sí, la papada”, deslizó divertida esta psicóloga y docente de chicos con capacidades. Humildes, divertidas… Y unidas pese a todo.

También te puede interesar: Flor Bertotti casi incendia la cocina de su casa: su hermana la mandó al frente

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba