El dolor de las hijas y la ex de Maradona: así llegaron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna al velatorio – Para Ti
 

El dolor de las hijas y la ex de Maradona: así llegaron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna al velatorio

Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, llegaron a la Casa Rosada para ultimar detalles del velorio de Diego Armando Maradona. 
News
News

Claudia Villafañe acompañó en todo momento a sus hijas, Dalma y Gianinna. Y juntas llegaron al edificio de Balcarce 50 para hacer los arreglos para el velatorio.

Mirá el video:

El video es de SportsCenter, noticiero deportivo de ESPN. El dolor de las tres mujeres es notable. Dalma lleva en sus manos una camiseta de Boca Juniors. Diego Maradona ha expresado más de una vez que lo enterraran con la camisa del club de fútbol que tanto amaba.

Así llegaba Claudia a la Casa Rosada. Foto: captura de video.

La muerte del ídolo conmocionó al mundo y el gobierno decretó tres días de duelo nacional y se especula con que el adiós al crack será multitudinario. Los que quieran despedirse del ídolo podrán hacerlo en la Casa Rosada a partir del jueves a las 8 de la mañana.

Dalma llevó la camiseta de Boca Juniors. El deseo de Diego era que lo enterraran con la camiseta de su club favorito. Foto: captura de video.


El cuerpo del exfutbolista fue trasladado esta noche desde el Hospital de San Fernando, donde se le practicó la autopsia, hacia una cochería del barrio de La Paternal donde lo prepararon; y de allí salió hacia la sede Balcarce 50.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig