Conmueve: el último video de Diego Maradona, saludando a un niño mientras caminaba por el country (¡la reacción del nene es todo!) – Para Ti
 

Conmueve: el último video de Diego Maradona, saludando a un niño mientras caminaba por el country (¡la reacción del nene es todo!)

Una vecina del country San Andrés, en Tigre, donde estaba viviendo Diego Maradona, lo filmó caminando por las calles del barrio. La emoción de su hijo al ser saludado por el 10.
News
News

Desde que le habían dado el alta tras la operación de la cabeza, Diego Maradona vivía en una casa alquilada del barrio privado San Andrés, en Tigre.

Sin imaginar que esas serían las últimas imágenes en video, una vecina del country lo filmó con su celular mientras caminaba por el barrio y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Diego Maradona levanta la mano para saludar al niño mientras su mamá capta la imagen con el celular. Foto: captura de video.

En el video se lo puede ver a Diego Maradona caminando con ayuda, sostenido por personas más y lo sigue un tercer hombre llevando una silla playera.

Mirá el video:

Evidentemente cuando él se cansaba, le abrían la silla para que descansara un rato y recobrara fuerzas. Eso da cuenta del estado delicado de salud de Diego Maradona en los últimos días.

Una persona iba detrás de Diego con una silla playera. Foto: captura de video.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig