Momento histórico en la mesa de Mirtha Legrand: Ámbar sorprendió a su bisabuela y a su mamá Juana Viale, y se unieron las 4 generaciones al aire – Para Ti
 

Momento histórico en la mesa de Mirtha Legrand: Ámbar sorprendió a su bisabuela y a su mamá Juana Viale, y se unieron las 4 generaciones al aire

Ámbar de Benedictis, de 18 años, entró al estudio con un ramo de flores para su bisabuela. Fue presentada por Marcela Tinayre como "la cuarta generación de mujeres de la familia".
News
News

El programa "La Noche de Mirtha Legrand" estuvo lleno de sorpresas y momentos plenos de emoción. La entrada de Marcela Tinayre, la carta que Juana Viale le dedicó a su abuela y el recuerdo de Goldie, fueron solo algunos de los instantes más logrados del programa del regreso de Mirtha a la pantalla. Sin embargo, el broche de oro fue la entrada de Ámbar de Benedictis, hija mayor de Juana y bisnieta de Chiquita.

Mirá el video de este momento histórico:

Vestida íntegramente de blanco y con el pelo suelto apenas sostenido por un recogido lateral, Ámbar entró al estudio presentada por Marcela como "la cuarta generación de mujeres de esta familia".

Ámbar y Mirtha, juntas en la televisión por primera vez.

La chica trajo un ramo de flores para su mamá y saludó a su bisabuela aunque sin darle un beso. Y, al parecer, su entrada fue una sorpresa planeada por Marcela tanto para Mirtha como para la propia Juana.

Luego Ámbar se ubicó al lado de su mamá, mientras tanto su abuela como su bisabuela, recibían sendos ramos de flores blancas.

Ámbar llegó al estudio un rato después que su madre y su bisabuela, para poder darles la sorpresa.

De perfil bajo y muy parecida a su mamá, Ámbar nunca había aparecido en el programa de su bisabuela y sólo se la conocía por las pocas fotos de redes sociales que ella o sus padres publicaron. Fruto de la relación que Juana mantuvo con el músico Juan de Benedictis, su abuelo paterno es Piero, reconocido cantante argentino.

Nacida hace 18 años, el 31 de marzo de 2002, Ámbar terminó sus estudios secundarios este año en el Liceo Francés Jean Mermoz del barrio de Belgrano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig