El espectacular lugar donde Kris, Kendall y Kylie Jenner recibieron el 2021 – Para Ti
 

El espectacular lugar donde Kris, Kendall y Kylie Jenner recibieron el 2021

Parte del clan Kardashian pasó el fin de año y el comienzo del 2021 en una casa en medio de la nieve. Mirá los detalles increíbles. 
News
News

Tal cual su estilo y su billetera, Kris, Kendall y Kylie Jenner eligieron una súper mansión en Aspen para darle la bienvenida al 2021.

Por 450,000 dólares mensuales, mandre e hijas alquilar una casa para poder disfrutar unos días. Kylie, a través de su Instagram, fue la encargada de enseñar a sus seguidores la vivienda.

Con una vista hermosa, la casa se ubica en medio de las llamadas Montañas Rocosas. Por supuesto, que por el frío que caracteriza la zona, tiene varias chimeneas para calefaccionarse.

Kris, Kendall y Kylie Jenner desde Aspen.

En la parte interior, tiene una piscina que Kylie disfrutó a full. También, para no tener que salir, tiene su propio cine y hasta una discoteca.

Kylie, Kendall y Kris y Stormi, la hija de dos años de Kylie, aprovecharon también para salir y disfrutar la nieve. A las chicas, se sumó luego Travis Scott, el papá de la pequeña.

Sin embargo, en esta ocasión ni Kim, ni Khloé ni el resto de los hermanos del clan Kardashian estuvieron en Aspen dándole la bienvenida al Nuevo Año.

Más información en parati. com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig