El look “cobra bling” con el que brilló Jimena Barón en los MTV EMA Awards

La artista fue elegida por el público en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Sur de los MTV EMA Awards imponiéndose sobre Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra. Su look, fue uno de los más llamativos de la noche.
A puro brillo, Jimena Barón con su premio MTV EMA. Foto: Fotonoticias.

“No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente”, expresó Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

Divertida en los MTV EMA Awards, en Sevilla. Foto: Instagram.

Emocionadísima por haber sido elegida por el público en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Sur de Europe Music Awards (EMA), Barón que es muy activa en su cuenta de IG, manifestó su felicidad posteando fotos, videos y escribiendo mensajes.

Es que el fenómeno Jimena Barón no tiene límite: la cantante se impuso sobre otros nombres fuertes como Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra. Su exitoso álbum “La Cobra” ya es Disco de Platino. Y tras arrasar con su gira “La Cobra Tour”, en diciembre realizará dos teatro Ópera, en los que colgó cartel de sold out en menos de 24 horas.

Jimena subió fotos en su cuenta de IG. Foto: Instagram.

En el mes de octubre presentó el video de la canción J MENA dedicada a las personas que no paran de criticarla y en sólo algunas horas sumó miles de reproducciones en Youtube. Fue uno de los nuevos sucesos musicales que se han presentado en este año, revolucionando no solo todas las plataformas digitales, sino también en cada presentación que realiza, recorriendo todo el país con localidades agotadas en cada show.

“Como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante. Crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenía y remé contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron”, escribió en su IG.


“Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible”, expresó.


Y a sus fans, les dedicó estas palabras: “Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras, voy a caminar a ver si me entra todo esto en el cerebro.
GRACIAS HASTA EL INFINITO ♥️”

Por último, dejó un mensaje inspirador “que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiénes son. Solo VOS sabe quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto ?”

Inspirada en la cobra

En la red carpet de los MTV EMA Awards, Barón se destacó con un look a puro brillo. Ella misma lo llamó “mi look cobra BLING ?”

Puede interesarte

Un look intervenido para los MTV EMA Awards. Foto: Instagram.

Fue idea suya y luego la trabajo con Federico Bevionne, su diseñador de vestuario (@unchicoceleste), que consistió en un pantalón de jean tipo baggy con roturas y una campera también de jean (ambas prendas estuvieron intervenidas con cristales -creación del diseñador Marcelo Pendola ) y un corpiño “cobra” realizado por Galho Martins, el vestuarista de espectáculos.

En cuanto a los zapatos, llevó unos creados exclusivamente por Luciano Marra. Otro detalle llamativo fue el nail art: tenía cristales aplicados en cada uña (@dvine_nails).

J Mena con el premio. Foto: Fotonoticias.

Completó el look con cartera de Louis Vuitton. “La cartera es mía, gatillé…razón por la cual me visto tan barato, no alcanza la plata pa todo, bags first”, posteó en Instagram la artista.



Ir Arriba