Moda

El look de gala de Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti y jurado del Martín Fierro de la Moda

Compartí el paso a paso de su elección, la previa y la presencia de nuestra embajadora de estilo en la green carpet de la ceremonia en el Tattersall de Palermo.
MARITE RIZZO
Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, en la gala de los Martín Fierro de la Moda.

Pasó la primera edición de los premios Martín Fierro de la Moda y además de ver las propuestas de hairstyle, make up y estilismo de las celebrities, también nos detuvimos en analizar el look de nuestra embajadora de estilo en la ceremonia en el Tattersal de Palermo: Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti.

Su previa arrancó temprano, a las 3 PM, cuando ya estaba en el Estudio Luli De La Vega Make Up. “Quería ver como iba a ser mi estilismo según el vestido elegido -cuenta Marité- Irina Cagnoni empezó a maquillarme con la intención de destacar los ojos con un delineado y la boca, con un tono rojo intenso”.

El pelo, estuvo a cargo del hairstylist de Eddie para Cerini. “Me hizo unas ondas al agua muy al estilo Hollywood. Dos horas después, ya estuve lista para ponerme el mega vestido…”, sigue contando Marité.

¿Qué se puso?

En su casa la esperaba el vestido elegido. “Sabía que quería ir de negro y fui por la diseñadora María Gorof. Salí de mi zona de confort y, esta vez en lugar de buscar algo suelto aposté por algo más jugado y sexy. La ocasión lo merecía”, asegura.

Entonces fue por una robe de pailettes cruzada con lazo. “Le sumé aros con cadenas plateadas de Los Vados del Isen para darle un toque mas rockero. Y en los pies llevé unos sandalias de satén con lazo de Lali Ramirez“.

Dos opciones… ¡y el diseño elegido de María Gorof! Foto: Marité Rizzo.
MARITE RIZZO
El look y los accesorios: el “qué con qué” de la editora de moda de Para Ti.

MARITE RIZZO
El objetivo del maquillaje fue destacar los ojos con un delineado y la boca, con un tono rojo intenso.
¡Todo listo! Marité Rizzo camino a la gala de los Martín Fierro de la moda. Foto: Marité Rizzo.

En la gala del miércoles a la noche, Para Ti presentó y entregó el premio Martín Fierro a la Moda Sustentable y Marité Rizzo fue nuestra representante en el evento. “Cuando me tocó subir al escenario estaba súper nerviosa… ¡Solo sabía que caerme del escenario no era opción!”, bromea Marité, una diosa en las fotos que acabás de ver y, sobre todo, trabajando en la redacción, en las producciones y en equipo.

¡Hasta la próxima gala!

Notas relacionadas

Bitnami