El look de Natalia Oreiro “con los pies sobre la Tierra”

Recién sumada al mundo Instagram, la actriz y cantante se divierte compartiendo fotos de su vida y carrera. Y llamó la atención con un look con algo de moda y mucha filosofía de vida: boho chic y con “pies descalzos”.

Natalia Oreiro se divierte en Instagram. Foto: IG

Natalia Oreiro hace muy poco que se sumó al universo Instagram. Siempre celosa de su intimidad, la actriz y cantante nacida en Uruguay prefería mantenerse fuera de su exposición… Hasta ahora, que adoptó el hábito de compartir instantáneas de su vida, a su manera y con la gracia que la identifica.

Así, una de sus novedades de cuarentena fue abrir su cuenta @nataliaoreirosoy a través e la cual comparte con sus ya 407K seguidores momentos de su vida, novedades de su carrera, y también reflexiones.

En uno de sus más recientes posteos, ella saludó a su marido, Ricardo Mollo, en su día de cumpleaños a través de una romántica secuencia juntos en la que lo presenta y celebra como “mi persona favorita”.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Foto: IG.

Natalia Oreiro con los pies sobre la Tierra

Pero hablemos de la imagen anterior en su feed. Natalia Oreiro subió una foto suya en la que se la ve con un look súper canchero y a puro color. Pero no fue el outfit bohemio lo que más llamó la atención sino una particularidad totalmente al margen de la moda que guardaba la imagen: la artista ¡estaba descalza!

La actriz llevó un look canchero y a puro color, pero descalza. Foto: IG

Por supuesto, era un detalle premeditado que tuvo su argumentación.

Porque pisamos el mismo suelo, me gusta caminar descalza… ¿a vos que te gusta?”, reflexionó e interpeló a sus seguidores Nati en el post que tuvo más de 60.000 likes y superó los 1.300 comentarios y respuestas a su pregunta.

Puede interesarte

Uno que nos llamó la atención fue el de Graciela Borges, que expresó: “Siiii, caminar descalza, te extraño”, escribió la también actriz. Y Natalia le correspondió con emojis de flores. Un detalle: Natalia Oreiro respondió a cada uno de sus seguidores que se enganchó en su desafío con los pies descalzos. Una artista popular en serio.

También te puede gustar: El conmovedor video (llorando) de Sharon Stone sobre la situación crítica de su hermana infectada con covid

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba