El mensaje de Antonia, la madre de Carlo Acutis, en el día en el que se trata el proyecto de aborto legal en el Senado: "La vida es un bien muy preciado, una cosa extraordinaria" - Revista Para Ti
 

El mensaje de Antonia, la madre de Carlo Acutis, en el día en el que se trata el proyecto de aborto legal en el Senado: "La vida es un bien muy preciado, una cosa extraordinaria"

La mamá del beato envió un mensaje especial a la Argentina exhortando a votar por la vida en el día en el cual se trata el proyecto de aborto legal. 
News
News

Mientras en Senadores se trata el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo, Antonia Salzano, la mamá del beato Carlo Acutis, envió un mensaje con el cual invita a reflexionar:


"A todos los amigos de Argentina, sé que hoy se votará en su congreso para aprobar el aborto y hacerlo posible. Obviamente los que seguimos a Jesús, sabemos que la vida es un bien muy preciado, una cosa extraordinaria.

Pensemos en tantas figuras que en el mundo han ayudado a la humanidad, gente como Madre Teresa de Calcuta, personas como Sor Lucia de Fátima, los pastorcitos de Fátima, a Santa Bernardita, a San Juan Bosco, a Juan Pablo II, si sus padres hubieran pensado en no hacerlos nacer, no hubieran estado.

Cada uno de nosotros tiene un proyecto único e irrepetible, un proyecto especial que desde la eternidad el Señor ha pensado. Cada uno de nosotros, tiene el poder, digamos, con sus acciones con la gracia que recibe de Dios tiene una misión de cambiar el mundo de forma positiva, de llevar luz al mundo.

Antonia con Carlo a los dos años.

Claro que el impedir una vida significa impedir al mundo de progresar, cada vida es un progreso del mundo, si se vive en unión con Dios según el que sea el proyecto que Dios desde la eternidad ha pensado para cada uno de nosotros.

Y bien, Carlo era contrario al aborto porque tendencialmente uno podría dar en adopción un niño, uno podría hacerlo nacer y entonces darles la felicidad a otras familias de poder criarlos, tantas familias quisieran tener hijos y no pueden, o también hay muchos embriones congelados, también esto era un problema para Carlo, porque todos estos niños que si bien son fecundados de forma artificial, después queda un numero grande de embriones que son congelados y se quedan ahí durante décadas, o no tendrán nunca la posibilidad de poder vivir, de llevar a cabo el proyecto que Dios desde la eternidad haya pensado para estos embriones.

Antonia hoy evangeliza en nombre de su hijo.

Desafortunadamente esta es la situación, menos mal que Dios escribe directamente en las líneas torcidas de los hombres, de cualquier manera cada alma es querida por Dios, ningún alma termina en la nada, si existe la intención del bautismo en los padres de estos niños, de igual forma estas almas recibirán gracias especiales, pero si no hubiera esta intención, de todos modos en la providencia de Dios también esa alma tendrá un papel importante y será amada por Dios de la misma manera.

Carlo Acutis es beato. Se espera la canonización.

Nosotros los católicos sabemos que hay un destino particular para aquellos que entran en la vida divina de Cristo a través del Bautismo, pero también para aquellos que no han recibido esto, la providencia ha pensado en un proyecto, porque el Señor sabe que habrá hecho esta alma, el Señor sabe todo.

Es triste saber que a tantas almas no se les permite vivir, se les impide expresar su particularidad, el talento que seguramente Dios les ha dado. Muchas veces sucede que quien tiene talentos no los puede expresar incluso naciendo, porque como decía Carlo "Todos nacemos originales pero muchos mueren como fotocopias".

Esperemos que Dios permita a muchos vivir y poder realizar el proyecto especial que Dios desde la eternidad ha pensado, sobretodo el poner a Dios sobre todas las cosas, el de amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos, este es el proyecto que tenemos en común todos los hombres, es el proyecto al que Dios nos llama, el proyecto de amor, el proyecto de poder ya en esta vida amar a Dios y sobretodo amar al prójimo y crecer en la virtud de la caridad que será nuestro patrimonio para la eternidad. El grado de caridad que alcancemos en esta vida, será el grado de caridad del cual gozaremos para toda la eternidad.

Los saludo, les deseo lo mejor, que el próximo año nos traiga muchas novedades, a pesar del periodo que estamos viviendo. Y como Dios escribe derecho en las líneas torcidas de los hombres, esperemos que también estos momentos de sufrimiento nos ayude a que este mundo se vuelva un mundo mejor, donde realmente el hombre se recuerde que sin Dios no podemos hacer nada. Feliz Navidad y les pido una oración para la canonización de Carlo".

El mensaje lo compartió la asociación "Amici di Carlo Acutis" en sus redes sociales invitando a todos a reflexionar.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig