Quién es Emilia Mernes, la cantante argentina que grabó su primer hit en el baño y es una de las invitadas de lujo a la polémica fiesta de Neymar en Río – Para Ti
 

Quién es Emilia Mernes, la cantante argentina que grabó su primer hit en el baño y es una de las invitadas de lujo a la polémica fiesta de Neymar en Río

Todos hablan de ella, la cantante argentina que fue invitada a la controvertida fiesta de Fin de Año que está organizando Neymar y que promete durar 5 días. Se habla, incluso de un romance. 
News
News

Cinco días promete durar la fiesta que está organizando Neymar en una mansión que alquiló especialmente para recibir el Año Nuevo y a la cual habría invitado a 500 personas. Entre los invitados, hay una persona especial, la cantante argentina Emilia Mernes.

Emilia se hizo conocida como la voz de Rombai. Hoy es noticia por haber sido una de las invitadas de lujo a la polémica (porque hace un mega evento en medio de la pandemia de coronavirus) fiesta que está organizando Neymar. Ellos se conocieron a través de las redes sociales: él comenzó a comentarle con emojis algunos de sus posteos. Pero según, Yanina Latorre hay algo más que una amistad virtual.

Emilia Mernes, ¿el nuevo amor de Neymar?

Según la panelista en Los Ángeles de la Mañana, la artista tiene "un vínculo sexual hace un año" con el crack brasileño, aunque "no es una relación formal".

Quién es Emilia Mernes

Su nombre completo es María Emilia Mernes Rueda (24), nació el 29 de octubre de 1996 en Nogoyá, Entre Ríos. Es cantante, compositora, bailarina y modelo.

En dos años, Emilia Mernes se forjó una increíble carrera. Foto. IG

Comenzó su carrera en solitario con el lanzamiento del sencillo "Recalienta". Más tarde fue reconocida por su éxito "No Soy Yo" con el cantante puertorriqueño Darell. Se la considera una promesa de la música pop urbana.

La pasión de Emilia por la música comenzó cuando solo tenía 12 años y su abuelo le regaló una guitarra. Cuando terminó el secundario, se anotó en la carrera de Lengua y Literatura, pero a los 6 meses se dio cuenta de que esta no era lo suyo.

Además de cantante y bailarina, es modelo. Foto: IG

Empezó a ensayar canciones encerradas en el baño, porque había buena acústica. Así grabó su primera y la subió a Instagram. A partir de ahí, todo sucedió en cámara rápida. Le pidieron que hiciera un casting en Buenos Aires, viajó y consiguió un lugar en el grupo Rombai. Era el año 2016. En una semana, ya estaba haciendo su primer show en el Luna Park.

Dos años después, en 2018, dejó Rombai, se convirtió en solista y se fue a vivir a Miami. Emilia lanzó su sencillo debut "Recalienta", que alcanzó el puesto 68 en el Billboard Argentina Hot 100. En mayo de 2019 colaboró con Ana Mena y Nio García para la canción "El Chisme". En agosto de 2019 lanzó junto a Darell el sencillo "No Soy Yo", cuyo video es protagonizado por Joel Pimentel de CNCO , Oriana Sabatini y Johann Vera.

El 28 de noviembre de 2019 colaboró en la canción Boomshakalaka con Dimitri Vegas & Like Mike , Afro Bros, Sebastián Yatra y Camilo. A fines de 2019, Emilia lanzó su tercer sencillo "Billion". Luego siguieron "Policía", "Histeriqueo" y "No Más". Hoy acumula más de 3,5 millones de visitas en YouTube y 1 millón de visitas en Spotify.

Musicalmente, las canciones de Emilia han sido descritas como reggaeton , pop y pop urbano . Emilia como compositora escribió con otros compositores una canción para Lele Pons llamada "Bloqueo". Emilia lanzó "Já É Tarde (No Más)" el ​​14 de agosto de 2020 con la cantante brasileña Bianca. El 15 de octubre lanzó su nuevo éxito "Bendición" con el cantante puertorriqueño Alex Rose.

"La cuarentena no ha sido buena para mí y la respeté muy bien. Ya llegará el amor y no estoy en búsqueda de nada. Pero acepto propuestas."


"Ha sido el año de mi despegue profesional. Me radiqué en Miami en busca de un nuevo rumbo. Presenté ‘Policía’, luego ‘Bendición’ junto a Alex Rose, y participé de ‘Histeriqueo’ con MYA, y de ‘Esta noche’, de FMK y Estani", le contó la cantante a Gente a la hora de hacer su balance del 2020.

Y con respecto al amor, aclaró: "La cuarentena no ha sido buena para mí y la respeté muy bien. Ya llegará el amor y no estoy en búsqueda de nada. Pero acepto propuestas."

En lo sentimental, en 2016 estuvo en pareja con el cantante uruguayo Fer Vázquez y terminó esa relación en 2018. Ahora se habla de esta especial "amistad" con el futbolista brasilero que comenzó en las redes sociales. Muchos creen que la fiesta de Neymar será el evento para blanquear su relación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig