El movimiento del coco: pone en práctica la nueva técnica sexual que es furor

Oriunda en Kenia, esta moda de tener relaciones sexuales haciendo un movimiento muy específico con la cadera ya está en boca de mujeres de todo el mundo. Enterate de qué se trata… ¡Y probalo!

Para hacer la técnica del coco tenemos que estar arriba. Foto: 123 RF.

Algunos se lo toman a modo de chiste (incluso fue uno de los memes del momento), pero para otras, la técnica sexual del coco se convirtió en la llave maestra para recibir el mayor placer vivido en la cama. ¿En qué consiste? Muy sencillo: hay que deletrear la palabra coco en inglés (coconut) con la pelvis, obviamente cuando estamos en la posición de vaqueras, por encima de ellos. Pero vamos de a poco…

Cononut, la palabra del placer.

Coconut: la palabra orgásmica

La técnica del coco se hizo viral en el grupo de Facebook Kilimani Mums Udaku Zone (KMUZ). Allí decían que cualquier palabra con las letras C, O o S son geniales para incorporar al juego sexual porque los movimientos curvos y circulares beneficiarían el sentimiento de placer.

Consultado por Para Ti, el licenciado en Psicología experto en sexo Patricio Di Leva aclara que, más que el movimiento, lo que más impacta a la hora de sentir estimulación es la forma del pene. “Ni siquiera depende tanto del tamaño, sino de la forma, ya que es lo que va estimulando diferentes zonas de la mujer. Lo positivo de hacer el movimiento del coco es que se podrían buscar diferentes con contactos con la vagina (el Punto G) y la vulva. Sobre todo con la letra C“, profundiza @respuestasexual.

Más allá de la diferentes técnicas que puedan surgir, lo más importante es animarse a probar y ser una misma la que decida qué está bueno y qué no. Las modas pasan… El placer, no.

Puede interesarte

También te puede interesar: 7 sexy tips para salir del “sexo vainilla” durante la cuarentena.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba