El nuevo desafío de Jennifer Lawrence, mientras espera el estreno de su última película, «Don´t Look Up» – Para Ti
 

El nuevo desafío de Jennifer Lawrence, mientras espera el estreno de su última película, "Don´t Look Up"

La actriz que está en pleno rodaje de una de las películas más ambiciosas de Netflix, dedica parte de su tiempo al estudio de una materia que no es tan popular.
News
News

La actriz Jennifer Lawrence aprovecha su tiempo libre para incursionar en nuevos aprendizajes. Mientras espera el estreno de "Don´t Look Up", su última película, se encuentra estudiando el idioma japonés.

Y se encargó de darlo a conocer a través de su cuenta de Instagram: "¡Acabo de empezar a aprender japonés hoy- こ ん に ち は! (¡¡Ojalá sea así !!)".

Foto: IG

La actriz comparte cartel junto a Leonardo DiCaprio, rodaje que se inició a fines del año pasado, junto a un gran elenco, como Cate Blanchet, Meryl Streep y Jonah Hill. Sin embargo, hace un mes las grabaciones tuvieron que reprogramarse debido a un accidente provocado por una explosión de gas en el set que dejó herida a la protagonista.

Según informaron medios locales, la explosión dejó un montón de vidrios volando por los aires que alcanzaron levemente a la actriz y tuvo que ser atendida de inmediato. Era una escena de riesgo en la que participaba junto al actor Timothée Chalamet.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig